________ había salido de casa a buscar a su mejor amigo, tenía pensado pasar el día con él viendo películas en su casa o tal vez sólo hablando. Últimamente se ha sentido algo extraña con respecto a sí misma, dice que nada es igual y que no le gusta éste sentimiento de odio y dudas.
En fin, se acercó a la casa de Marcel, tocó la puerta pero se dió cuenta de que estaba abierta. Entró a paso lento, con cuidado de cualquier cosa que pudiera encontrarse. Se dirigió a la cocina, en la cual había una nota pegada en el refrigerador.
Lo único que no aceptaba de Marcel, (por más raro que pueda sonar ya que adora a éste chico sobre muchas cosas) era que si él hacía algo, sin importar lo que fuera, siempre dejaba notas para su familia. Con la esperanza de que aunque fuera una la leyeran. ¿Por qué no lo aceptaba ________? Simple, su familia no merecía nada que proviniera de parte de Marcel, absolutamente nada.
Tomó la nota en manos y la leyó en su mente
"Familia, salí a caminar un poco para despejar mi mente, puede que pase a ver a la abuela, hace mucho tiempo que no la veo, no me esperen esta tarde...
Marcel"- No otra vez...- negó ________, echó el trozo de papel a la basura y se encaminó a ese lugar horrible donde se encontraba el chico.
Marcel es un chico muy solitario, nadie nunca quiere juntarse con él por ser "El Raro". Aunque a él no le molesta estar solo. Siempre se ha dicho a si mismo que el silencio es su mejor compañero, ya que haga lo que haga nunca va a juzgarlo, y siempre va a estar a su lado. Se encontraba sentado en el suelo, entre el césped y la tierra, frente a una gran piedra con un nombre tallado "Margaret Cox, 1932 - 2013" .
________ llegó a su destino, y observó desde lejos la escena que destrozó su corazón.
- Y mira, estas son mis últimas calificaciones - decía el chico sacando de un bolso, un montón de papeles blancos - se los enseñé a mamá, pero no le pareció nada interesante
-...- silencio
- Sí, es un poco desconsiderada, pero tú si estas orgullosa de mí... ¿Verdad? - silencio, de nuevo - sabía que podía contar contigo para cualquier cosa - sonrió
- Marcel...- intervino ________
- Oh... ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Vienes a unirte a la conversación? -
- Si tú me lo permites, me encantaría -
Y allí estuvieron por al menos unas 2 horas. Después de tanto charlar, los invadió un silencio incómodo.
- Marcel, ¿por qué haces ésto? - preguntó la chica
- Es la única persona de mi familia que me quiere - suspiró - no sabes lo que es estar realmente solo
- Claro que sí, yo te entiendo Big Boy, por algo soy tu mejor amiga - 'Big Boy', nunca olvidaría el día en que comenzó a llamarlo de esa forma, lo cual es algo irónico. Le sonrió sin mostrar sus dientes, ________ sólo mordió su labio inferior ante ese acto, y se sonrojó sin saber por qué.
- Creo que deberíamos volver...- dijo ella
- Está bien, pero con una condición - respondió Marcel - que te quedes esta noche conmigo
- ¡¿Disculpa?! -
- Dije: que vayas a comer conmigo, ¿tienes los oídos tapados?
- A-ah... Sí, vamos... -
...
- T3IGIV❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre ha sido "El Patito Feo"®
De Todo- ¿Qué sucedería si tu vida dependiera completamente de una persona?. - Aprendería a vivir por mi propia cuenta. - Ese es el problema... - ¿Cuál?. - No quiero aprender a vivir si eso implica alejarme de ti.