Después de un "leve" encuentro con su hermano Harry en la entrada del instituto, Marcel estaba listo para dirigirse a su primera clase del día. Se acercó a su pequeño casillero y sacó lo necesario, sus cuadernos, sus libros, y por si fuera poco, su inhalador. Si, el chico es asmático.
Caminó solo por aquellos estrechos pasillos, pensando en que después de todas sus clases, debería ir a la tienda, a trabajar. Sus hermanos poseían muchos recursos, mientras él, por ser la oveja negra, debía ganarse todo por modo propio.
Llegando a la entrada del aula, justamente en casillero 256, estaba ella. Oh por Dios, esa mujer debía ser un delito. 1.67 de alto, piel bronceada, cuerpo de infarto, unas piernas divinas. Todo lo bueno que Marcel podía imaginar lo poseía esa chica. Giselle Stevens, hija del famoso empresario Mark Stevens o también conocida como la popular del lugar.
Era el momento perfecto para acercarse y decirle aunque sea un amistoso "Hola". Visualizó que crecía en una de las esquinas del lugar una hermosisima florecilla, agachó su cuerpo y la tomó en manos. Temblando y completamente nervioso, repetía en su mente lo que diría a esa preciosa figura que estaba en frente. Al llegar, ella volteo a su mirada, con cierto tono de asco.
- ¿Qué quieres, cosa? - preguntó al chico
- A-am... U-na hermosa f-flor pa-para una perfe-cta muj-jer.. - contestó el muchacho extendiéndole el presente. Ella soltó una carcajada sonora, y volvió hacia él
- ¿Para mi? Aww cosa, de verdad piensas que tienes oportunidad - agarró la florecilla, y la destrozó en mil frente los ojos de Marcel, dejándolo a él con lágrimas en los mismos - Ow no llores engendro, ya tienes suficiente con ser completamente un desperdicio de persona
- A-ah...- dijo Marcel
- Shhh, agh si eres molesto, ¡LARGATE DE MI VISTA! - y así, desapareció por los pasillos, "El patito feo''
--------------------------------------------------------------------------
Algo corto, y sé que dirán que es cruel, pero más adelante todo cambia, lo juro.
- T3IGIV❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre ha sido "El Patito Feo"®
Random- ¿Qué sucedería si tu vida dependiera completamente de una persona?. - Aprendería a vivir por mi propia cuenta. - Ese es el problema... - ¿Cuál?. - No quiero aprender a vivir si eso implica alejarme de ti.