Capítulo 5

99 15 0
                                    

Aquel viernes siguiente Suni y Hoseok se encontraban platicando entre ellos.

—No hay cambios en su dialogo, pero se ve con más energía.

—Creo que aquel chico que mencioné aquella vez, Namjoon, es como una especie de amigo. No lo sé.

— ¿Él no te ha dicho nada sobre él?

—No —negó con la cabeza algo triste —absolutamente nada, ¿debería preguntarle?

—No, deja que él se encargue. Al parecer le hace bien.

Suni asintió.

Ese sábado, volvieron a ir a la mañana al centro comercial, como era costumbre.

Seokjin entró, pero no hizo nada más que poner un pie en el local de música que Soyeon lo saludó.

—Bienvenido a MusicWorld. ¿Puedo ayudarte en algo?

Ella estaba muy cerca de la entrada y se encontraba libre, mientras que Namjoon se encontraba vendiendo unas púas más en el fondo. Soyeon estaba algo celosa de Seokjin, cosa que era bastante estúpida, ya que Seokjin era un chico; pero si podía impedir que hablaran no estaría nada mal, pensó. Él se puso nervioso. Tenía la idea fija de que fuera Namjoon quien lo atendiera, como todas las semanas. No contaba con la posibilidad de que alguien más lo hiciera. Él iba a esforzarse a hablar más, pero no con todos, no ahora. Ni siquiera había tenido tiempo de tomar un CD cualquiera entre sus manos. Pero agradecía en parte por ello. Si ella era quien se encargaba de la compra ni siquiera tendría excusa ni oportunidad de hablar con Namjoon. No podía permitir eso, lo veía una vez a la semana y sólo unos momentos. Era demasiada la espera para desperdiciar la chance de esta forma ¿Qué debía hacer?

—Seokjin.

Oyó esa voz que hizo que todos sus problemas se disiparan y sintió como si un peso de toneladas de kilos se cayera de sus hombros. Estaba a salvo. Tanto él como la morena voltearon su cabeza fijando la mirada en Namjoon que se había acercado a ellos. Había terminado de atender al cliente con quien estaba ocupado.

—No te preocupes, Nam. Yo me encargaré de atenderlo —dijo ella con una sonrisa boba hacia Namjoon. Sí, estaba más que claro que le gustaba.

—No —contestó en seco haciendo que la muchacha dejara de sonreír —verás —cambio su tono de voz a uno más suave al notar que había sonado algo frío antes —, Seokjin es mi cliente favorito, y yo soy su vendedor favorito —le guiñó un ojo con una sonrisa de lado —es algo mutuo, por eso seré yo quien lo atienda siempre que venga. Si estoy ocupado, esperará a que esté libre. ¿Entendido? —finalizó en tono algo descarado.

—Como quieras —escupió molesta y se dirigió a otra parte del local rápidamente para desaparecer de su vista.

—Ya se le pasará —dijo sonriente a Seokjin quien lo miraba sorprendido — ¿Estás bien?

Seokjin sentía ganas de solo asentir, eso era simple, pero había acordado dejar de hacerlo.

—Sí —dijo con la mirada baja.

—Bien, ¿Qué va a necesitar mi cliente favorito el día de hoy?

Seokjin sintió un escalofrío en su columna. Cada cosa buena que Namjoon decía sobre él le ponía el corazón a mil por hora. Volteó a penas su rostro y tomó cualquier CD, entregándoselo. Namjoon lo miró con el ceño fruncido y tratando inútilmente de ocultar una sonrisa. Namjoon mordió su labio inferior, eso lo hizo ver condenadamente sexy. Seokjin tragó saliva.

—¿Sabes? Es una pena que no podamos tener más tiempo juntos el día de hoy. Pasar mi tiempo para almorzar contigo fue mucho más entretenido que pasarlo solo. Y no puedo usar mi descanso en este momento. Si almuerzo a las once de la mañana moriré de hambre el resto de la tarde —hizo una mueca graciosa.

El chico de los CD's (NamJin Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora