13 - Tired heart

812 49 134
                                    

VICTORIA
YEARS AGO

...

No es algo de lo que me guste alardear, ya que todos sabemos que las malas experiencias en el mundo del romance son realmente dolorosas. Heridas que nunca parecen sanar.

Y esta aún no ha cicatrizado.

Mi segundo corazón roto sí que fue especial. Recuerdo con detalle ese día, aunque realmente no quisiera hacerlo.

Finalmente luego de mucho tiempo logré enamorarme de nuevo. Tenía miedo, no solo por lo sucedido antes… Si no que había algo que no me generaba confianza desde el principio; y mi intuición nunca falla.

Me había enamorado de quién parecía ser la persona perfecta… Era alto, apuesto, inteligente, amable y de exelentes notas.

Su nombre… Era Damián.

Y por primera vez en mi vida le había contado a alguien como me sentía, y por primera vez creí que alguien me había comprendido. Pero no era así.

"Abrir tu corazón solo implica que alguien te haga daño" y apesar de todo, no lo entendía.

Damián siempre fue atento conmigo, era la primera vez que salía con un chico, así que nuestra relación era nueva para mí. Sin embargo, creí que estábamos bien. Que era feliz, que éramos felices.

Pero… Había algo que no lo satisfacía. Siempre me había preguntado por qué salía conmigo.

Quiero decir; el era todo lo que cualquier chica deseaba.

¿Entonces, por qué yo? ¿Por qué se fijaba en mi?

Es por eso que apesar de que hablé con él de mis inseguridades, de mi cansado corazón roto y mi temor hacia el amor… El decidió traicionarme. Hacer pedazos mi alma. Quebrarla como un cristal. Sin importar si eso me lastimaba o no.

¿Acaso era imbécil? Me engañaste, idiota. Sabía que no era lo suficiente, pero esa no era la manera. Confíe. Realmente confíe en tí.

No debiste pagarme así.

VICTORIA
presente.

Había pasado un largo tiempo desde que Alejandra y yo… Ya saben. Día del amor.

No podía dormir, ese momento aparecía en mis mejores sueños cada que lointentaba. Y apuesto a que ella estaba peor. ¡Me dan cosquillas en el estómago de tan solo imaginarla de esa manera!!

Parece que las dos hemos estado evitando vernos, pero no de una mala forma. Más bien… creo que las dos estamos lo suficientemente nerviosas para aceptar una salida. Aunque habían pasado varios, varios días de eso, a día de hoy me daba vueltas el mundo.

El día transcurrió tranquilo, por la mañana; antes de ir a la universidad, pasé por una cafetería. Compré mi café favorito y una dona de azúcar. Luego me dirigí a la universidad, hice cosas aburridas y presenté un tema frente a la clase.

Luego dormí toda la tarde. Algo tiene mi dormitorio cada vez que llegó del colegio, parece ser mucho más cómoda de lo normal.

Cuando oscureció me fui al trabajo, cené y cubrí el turno de una amiga que esa misma noche se iba a presentar a trabajar tan solo una hora. Odiaba tener que trabajar horas extras, pero dinero es dinero.

Y a ser verdad, todavía seguía adormecida. Los ojos me dolían, quería dormir. Pero hoy era el día en el que más clientes tenemos. Y eso significa propinas.

Amour To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora