Speak Now/ Spreen/ Parte 1
- Spreen x ocfem
(Donde Alexa interrumpe
la boda de spreen)LA CHICA MIRÓ por última vez su reflejo en el espejo, su mejor amigo coloco una mano en su hombro haciendo que lo mire.
- Lexa, vos sabes que yo te amo - Rodrigo le sonrió- pero basta de dudar, es la última oportunidad, esto decide si lo tenes que seguí esperando o le das una cachetada por boludo.
Ella rió, se abalanzó a sus brazos, murmurando un gracias.
- toma - le extendió la capa - no la rompas, era de papá.
- muchas gracias ro, en serio - ella sonreía mientras volvió a abrazar a su mejor amigo - espero que esta vez si podamos hacerlo cambiar de opinión.
- vas a ver que si, te va a ver con ese vestido y va a decir, la puta soy un boludo - intento imitar su voz.
- vamos - rió mientras agarraba la mano de su mejor amigo y comenzaban a caminar hacia el lugar de la boda.
LEXIE MIRÓ LA IGLESIA enfrente suyo, sabía que esto podía salir o muy buen o muy mal, y espera en serio que saliera bien, que Iván se vaya con ella.
entro al lugar, viendo como los "amigos" de Iván estaban murmurando cosas que no podía escuchar, mientras reían y estrechaban sus manos, con las sonrisas mas falsas que se puedan imaginar, en si, todos se odiaban y solo estaban ahí por compromiso.
Lexie daba pasos pequeños y silenciosos, mirando con detalle los vestidos que poseían las familias, pudo apreciar a la madre de Iván, que vestía un delicado vestido color verde pastel y reía al lado de una señora e su misma edad, madre de la muchacha que se casaría con el Slytherin.
hizo cara de asco al verlas, la odiaban de sobremanera, lo sabia muy bien, las cartas de amenaza e insultos que recibía constantemente estaba claro que venia de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Abracadabra; streamers
Fanfictionhistorias cortas de streamers en el universo de Harry Potter! Con streamers de habla hispana e inglesa! - AU Wizarding world - idea tome esta idea de @ihatec4ke