Speak Now/ Spreen/ Parte 1- Spreen x ocfem
(Donde Alexa interrumpe
la boda de spreen)LEXIE MIRO nuevamente la invitación en sus manos, sin poder creer lo que decía en ella.
Iván se iba a casar.
Con lagrimas en los ojos, corrió hacia su habitación y cerró bruscamente la puerta.
- ¿que paso? - pregunto Rodrigo, su compañero de casa, su mejor amigo.
- Iván- fue lo único que dijo, le extendió la carta y rodrigo entendió todo.
Iván era sangre pura, un "Slytherin completo" según su familia, estaba claro que se iba a casar tarde o temprano, pero Lexie no lo quería admitir, no quería ver al muchacho que más amaba con otra.
- vos sabías que tarde o temprano iba a pasar - Rodrigo acariciaba la espalda de su mejor amiga, intentando que ella se sienta mejor, lo cual no hizo.
- es que pensé que podría decirles que no, el tiene todo, tiene amigos y hasta una casa en ka cual vivir, CON NOSOTROS - exclamó enojada, Lexie estaba afrontando muchas emociones.
- bueno Lex, tranquila - Rodrigo se acurrucó a un lado de ella - tampoco sabemos porque acepto, digamos que no conocemos mucho de la vida de Iván, es medio jodido eso.
- lo se... - dijo - es que en serio pensé que iba a revelarse frente a sus padres, el siempre nos prometió eso.
- tampoco ws tan tarde Lex - Rodrigo dirigió su mirada a la chica - hay dos opciones Lex, o hablas con el antes de la boda, o te quedas callada para siempre, vos sabrás cual elegir.
ESTÁS LEYENDO
Abracadabra; streamers
Фанфикhistorias cortas de streamers en el universo de Harry Potter! Con streamers de habla hispana e inglesa! - AU Wizarding world - idea tome esta idea de @ihatec4ke