Yes To Heaven/ Sapnap/ Parte 1Academia Beauxbatons: Streamers Latinoamérica.
Instituto Durmstrang: streamers españoles.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería: streamers angloparlantes.
- Sapnap x ocfem
Letra normal: español
Letra cursiva: inglés(Donde Sapnap y Sonia se conocen
por el torneo de los tres magos)
Sonia sonreía mientras veía como todo era diminuto estando volando por el cielo en el carruaje.Vio con emoción los encantadores pegasos que aleteaban y guiaban su carruaje hacia el castillo.
Era la época de los juegos del cáliz, y esta vez había tocado en la escuela de Magia y hechicería titulada Hogwarts, y eso le fascinaba a la castaña.
- cuidado boluda - Iván le pego en la nuca a la muchacha - deja de tambalearte que te vas a caer wacha.
- Che, Iván tiene razón- Rodrigo se rio de la mala cara que su amiga había puesto en ese momento - mira que posta te lo decimos para que no te nos mueras.
- bueno perdón- ella se reincorporó nuevamente en su lugar - quiero ver a Alex, estoy emocionada de volverlo a ver.
- ese hijo de puta que se cambió - Tomas lo dijo de chiste, pero aún así Sonia le pego una cachetada - para flaca, vos sabes que lo re quiero.
- no estoy para chistes boludito, yo si estoy emocionada de volverlo a ver- dirigió su mirada hacia el cielo, siendo los demás carruajes que se encontraban allí - ARISITA - sonrió al verla, agitando su mano en forma de saludo, siendo correspondida por la chica.
- deja de saludar, literal venimos de la misma academia - el muchacho rodó los ojos.
- déjame de joder Iván, que te voy a tirar y espero que caigas de una altura tan alta que te mueras y nadie te encuentre - y así desataron una gran pelea entre ambos adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
Abracadabra; streamers
Fanfichistorias cortas de streamers en el universo de Harry Potter! Con streamers de habla hispana e inglesa! - AU Wizarding world - idea tome esta idea de @ihatec4ke