Yes To Heaven/ Sapnap/ Parte 3
Academia Beauxbatons: Streamers Latinoamérica.
Instituto Durmstrang: streamers españoles.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería: streamers angloparlantes.
— Sapnap x ocfem
Letra normal: español
Letra cursiva: inglés
Y claramente lo que Sonia había dicho era verdad, había ganado y lo que dijo sapnap iba a ser en sus sueños.La chica sonreía y abrazaba a Rubén, su nuevo amigo, mientras saltaban y la felicitaba por haber ganado, aunque en cierto punto estaba celoso de no ganar.
- Felicitaciones - el castaño se acercó a la chica con cierto nerviosismo, no sabía lo que estaba por hacer, pero lo tenía que hacer había perdido el reto contra Quackity.
Agarró la cara de la chica entre sus manos, con delicadeza poso sus labios sobre los de la Beauxbatons, mientras todos los demás miraban con asombro.
El grupo de Sonia, conformado por Rodrigo, Tomes e Iván, comenzaron a gritar como si su vida dependiera de ello, mientras que el grupo de Sapnap, conformado por Dream, Karl, George y Quackity, se les unían.
- VES PENDEJO, YO TE DIJE QUE ERA BUENA IDEA APOSTAR - dijo agarrando a Iván delos hombros y comenzó a saltar con el.
- nunca creí que por primera vez una apuesta tuya iba a salir bien - Dream se burlo, haciendo que su amigo saque la lengua.
- es que es Sonia, claramente iba a ganar - dijo encogiendo de hombros.
Quackity y Sapnap habían apostado que si Sonia llegaba a ganar el tendría que darle un beso, ¿por que?, porque el muchacho tenía mucha más fe en Rubén, que los sobrepasaba a ambos por tan solo un punto, pero fue grande su sorpresa cuando el último juego era de un laberinto, en el que se le habían dado solo 5 minutos a Rubén para empezar antes que ellos, lo cual no fue una desventaja para la chica, quien gracias a demasiados hechizos y defensas pudo llegar primero a agarrar el cáliz, coronándose como la ganadora, y haciendo perder la apuesta a Sapnap.
- si ganaba Rubén esto hubiera salido muy mal
- si, pero no nos fijemos en eso, FIJÉMONOS EN QUE GANO Y ESTAMOS VIENDOLOS BESARSE
- ¿Cómo que ya mucho igual, no? - pregunto algo celoso Iván, le molestaba como "hermano" mayor de la chica.
- deja de ser un hermano celoso y ve el amor florecer - dijo Quackity, quien ahora iba junto a la rubia de Hufflepuff y daba saltitos con ella, Iván sonrió al verlos.
- QUE VIVAN LOS NOVIOS - grito Tomas, para luego ir y abrazarlos - Y QUE VIVA MI AMIGA LA GANADORA - elevo a Sonia por los aires, haciendo que esta ría.
ESTÁS LEYENDO
Abracadabra; streamers
Fanfictionhistorias cortas de streamers en el universo de Harry Potter! Con streamers de habla hispana e inglesa! - AU Wizarding world - idea tome esta idea de @ihatec4ke