Ubicación: hospital de inkopolis
Hora actual 9:50pm.Narrador: han pasado 2 días desde que la agente 4 tuvo un encuentro con el ser humano y ya sabemos todos como termino eso. Alice se encuentra hospitalizada por los golpes que recibió, tal parece que son bastante graves, Marie fue informada por el abuelo de que su agente se encontraba en el hospital. Marie ha estado esperando pacientemente por cualquier noticia de su agente, callie no puede dejar sola prima, asi que le hace compañía en la sala de espera.
Nota: Callie y Marie están vestidas con sus ropas de incógnito.
(Fue la primera imagen que econtre)Marie: ¿Quien pudo hacerle esto a mi querida Alice?
Callie: nunca pensé que alguien fuera capaz de derrotar a Alice (bueno tal vez agente 3 podría lograrlo) aun no se sabe nada de ella ¿verdad?
Marie: esperaré el tiempo que sea necesario, no pienso irme de aquí sin antes verla.
Callie: lo entiendo, ella es muy especial para ti. Por cierto ¿Como te dejaron entrar?.
Marie: fácil, me hice pasar por la madre de Alice.
Callie: ¿Cómo lo hiciste?.
Marie: el abuelo no es el único que tiene contactos, además tú no lo sabes ¿verdad?
Callie: ¿A qué te refieres Marie?
Marie: los padres de Alice murieron en un accidente automovilístico hace más de 1 año.
Callie: ¡Dios mío! Y ¿Por qué no me habías contado antes acerca de eso?.
Marie: no se tal vez por respeto a ella.
Callie: eso explicaría el por qué pasa gran parte de su tiempo en el comando branquias.
Marie: la perdida de sus padres provoco que Alice sufriera de depresión. La ayude para que logrará salir de esa oscuridad, le hice saber que nunca volveria a estar sola, siempre que tenía un problema o simplemente queria hablar un rato ella me buscaba, ella me dió su confianza y yo le di seguridad y estoy muy orgullosa de Alice.
Callie: *sniif *sniff*.
Marie: ¿Estás llorando?.
Callie: es que eso es muy amable de tu parte y actúas casi como una madre para Alice.
Marie: en ese caso tu serías su tía.
Narrador: una enfermera entraría a la sala de espera para llamar a Marie que en esta ocasión se hacía pasar por un familiar de Alice.
ESTÁS LEYENDO
agentes en conflicto
Randomen esta historia trataré de no ser tan cliché, pues pienso agregar a los humanos pero de una forma diferente. en esta historia habrá romance, acción, suspenso y escenas gore, espero le puedan dar una oportunidad ya que está será la primera vez que e...