Capitulo 8 Decisiones

14 1 0
                                    

Narrador: nos situamos momentos después de que Marie le enviará un mensaje a Jonathan para que fueran al bosque.

Marie: Callie ¿Ya estás lista? Quiero llegar los más pronto posible.

Callie: listo, ya podemos irnos.

Marie: en verdad deseo que lo que dice el doctor sea verdad y me queriada agente este bien.

Callie: tranquila Marie, cuando estemos en el hospital obtendremos respuestas.

Marie: entonces pongamos en marcha.

Minutos después...

Marie: hemos llegado, ¿Dónde está ese doctor?.

Callie: mira, debe ser ese de ahí.

Marie: disculpe ¿Usted es el doctor Ricardo?.

Doctor R.: Eso depende, ¿Quien me busca?.

Marie: soy la madre de la paciente Alice, estoy aquí para hablar seriamente con usted respecto a ella.

Doctor R.: Llegó más rápido de lo que pensaba, acompañe a mi oficina por favor pero solamente usted.

Callie: me toca esperar otra vez.

Narrador: Marie seguirá al doctor hasta su oficina mientras que callie esperaría pacientemente en la sala de espera.

Marie: por su propio bien espero que me haya dicho la verdad.

Doctor R.: Señora ya se lo dije por llamada, nosotros tampoco podemos creerlo pero es la verdad.

Marie: entonces, ¿Podré llevármela a casa?.

Doctor R.: Si, solo necesito hacerle unas preguntas, firme unos papeles y podrá llevarsela.

Bien ya llegamos a mi oficina, su hija se encuentra adentro.

Narrador: el doctor abriría la puerta y efectivamente, Alice se encontraba adentro, tanto Marie como Alice corrieron a abrazarse en cuanto sus miradas se cruzaron.

Marie: Alice?.

Alice: madre, te extraño mucho.

Marie: Alice... Me estás... Lastimando... Con tu abrazo.

Alice: lo siento.

Marie: ¿Desde cuándo te volviste tan fuerte?.

Doctor R.: No quisiera interrumpir el bello momento pero hay algunas cosas de las que me gustaría hablar con ustedes.
Alice, ¿Tienes alguna idea de cómo es te recuperaste tan rápido?.

Alice: no lose doctor, ¿Un milagro tal vez?.

Doctor: ayer un individuo entro en tu habitación, ¿Recuerdas algo?.

Alice: solo recuerdo que mi madre vino a visitarme, los recuerdos son borrosos después de eso.

Doctor: ¿En serio no recuerdas nada?.

Alice: no doctor, lo siento.

Doctor: (que decepción, en verdad esperaba que ella me dijera algo) hemos realizado algunos estudios pero los resultados estarán listos en unos días, solo firmen esto y podrán irce.

Alice, Marie: ok.

Narrador: luego de una plática con el doctor ambas chicas saldrían de la oficina en dirección hacia la sala de espera para recoger a callie y juntas irse a la base del comando.

Alice: por fin podremos irnos de aquí.

Marie: Alice.

Alice: ¿Que pasa Marie?

agentes en conflicto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora