Narrador: después de lo ocurrido en el hospital Marie junto con Callie regresarían a su hogar para descansar, pues el cansancio en ambas era muy notorio pero lo que ellas no sabían es que pronto resivirian un par de noticias, ¿Serán buena o malas? Pues averigüemoslo.
Callie: hogar dulce hogar.
Marie: solo fueron unos días callie, no es *bosteso* para tanto.
Callie: tu eres la que más necesita descansar.
Marie: lo sé pero aún estoy muy preocupada por Alice.
Callie: que te parece si mañana por la tarde vamos a visitarla.
Marie: supongo que esta bien.
Callie: ya verás que mañana será mejor que hoy.
Marie: de acuerdo Callie, esperemos que mañana sea mejor, ahora hay que dormir.
Callie: descansa nos veremos en la mañana.
Narrador: un nuevo día inicia en inkopolis, Callie ya se encontraba levantada con mucha energía mientras que Marie se sentía renovada, parece que lo que necesitaba era una buen noche de sueño.
Callie: ¿Que tal dormiste?.
Marie: dormí de maravilla callie.
Callie: me alegra escuchar eso ahora vamos a desayunar, yo cocinare está vez.
Marie: de acuerdo, entonces yo prepararé la mesa.
Narrador: este día había comenzado bastante tranquilo pero todo puede dar vueltas en un abrir y cerrar de ojos, Marie escucharía que el teléfono de su casa empezaría a sonar, ¿Quien podrá ser?.
Callie: dime Marire ¿cómo quieres tus...
El teléfono está sonando.Marie: descuida yo contesto.
Inicio de llamada
Marie: ¿Hola?.
C. Cutlefish: hola Marie.
Marie: ¡Abuelo que sorpresa que llamaras!.
C. Cutlefish: dime Maríe, ¿Cómo se encuentran tu y Callie?.
Marie: pues ¿Que te puedo decir abuelo?, Me gustaría decir que hemos avanzado en el caso pero no tenemos ninguna pista del secuestrador y como sabrás la agente 4 se encuentra hospitalizada, las cosas van de mal en peor.
C. Cutlefish: de hecho eso es algo de lo que quería hablar contigo.
Marie: te escucho.
C. Cutlefish: cuando encontré a Alice en el canal cormorán pude notar que llevaba consigo varios objetos como un botiquín, pero lo que llamo mi atención fue que llevaba una grabadora de voz la cuál tenía 3 notas de voz grabadas, las 2 primeras solo hablan de su plan de como hiba a investigar el canal cormorán debido a ciertos rumores de que había algo o alguien en dicho lugar pero la nota 3 es la más interesante pues en resumidas cuentas parece ser que nuestra agente 4 tuvo un enfrentamiento con un humano, en la grabación se puede escuchar como es que discuten, se escuchan los disparos de pintura, se escuchan gritos y finalmente no se escucha nada, solo el sonido del viento.
Marie: es imposible que los humanos sigan vivos, ellos están extintos.
Abuelo: hay algo que nosotros no sabemos pero ella si.
ESTÁS LEYENDO
agentes en conflicto
Aléatoireen esta historia trataré de no ser tan cliché, pues pienso agregar a los humanos pero de una forma diferente. en esta historia habrá romance, acción, suspenso y escenas gore, espero le puedan dar una oportunidad ya que está será la primera vez que e...