Narrador: después de lo ocurrido entre Alice y Marie, Alice había quedado destrozada por dentro ella en verdad amaba el comando branqueas, después de unos minutos Alice había llegado a su casa y cerraría con llave pues no quería ser molestada por nada ni nadie.
Alice: ¡Maldita seas Marie! *Sniff* ¿Cómo pudiste hacerme esto? No importa, no te necesito, no necesito a nadie no... Necesito... A nadie... Aaaaaaah.
Narrador: en un ataque de ira Alice desquitará su furia destruyendo una de las sillas del comedor, un espejo, parte del sillón individual, y una pequeña mesa de madera que adornaba el centro de la sala, las manos de Alice temblaban y chorreaban tinta, claramente esto la había lastimado pero la adrenalina que sentía en ese momento a causa de del enojo no la hacía sentir dicho dolor.
Alice: Ma... *Jadeo* rie... *Jadeo* maldito sea el día en el que te conocí, *gira la cabeza* no recordaba que tenía una foto mía junto con Marie, ya no quiero verte más.
Narrador: tomaría aquella foto y le prendería fuego mientras maldecia.
Alice: arde en las llamas del infierno, nunca debí confiar en alguien como tú que tonta fui, pero ya no serás parte de mi vida, de ahora en adelante solo seré yo y nadie más.
Auch mi cabeza, siento como si me clavaran una aguja en el cerebro.Flashback
Marie: Alice, creo que ya entrenaste lo suficiente.
Alice: *jadeo* esto no es nada *jadeo* podría entrenar por 2 horas más.
Marie: debes descansar Alice, si entrenas demasiado desgastaras tu cuerpo.
Alice: tienes razón pero ¿Que se supone que haga ahora?.
Marie: siéntate conmigo Alice, toma un vaso de limonada.
Alice: gracias.
Marie: Dime Alice, ¿Te gusta el comando branqueas?
Alice: ¿Que clase de pregunta es esa? Claro que me gusta, si pudiera me quedaría a vivir aquí.
Marie: sabes, hoy se cumple tu primer aniversario en el comando y quería darte un regalo. *Le da el regalo*.
Alice: ¡Wow muchas gracias Marie! *Abre el regalo* es el rociador de heroe que siempre uso pero tiene mi nombre grabado y *sniff* *sniff* huele a nuevo, Marie no tengo palabras para describir la felicidad que siento.
Marie: me alegra que te guste Alice, *le da un abrazo*, solo trata de no tomar riesgos innecesarios por favor, me preocupa tu bienestar.
Fin del flashback
Alice: y esa arma que me regaló la hize pedazos en mi enfrentamiento con el humano, ¡Ah quema!.
Narrador: Alice no se habia percatado que la foto estaba casi en su totalidad quemada, está se había dado cuenta del error que cometió apagó el fuego de la foto para salvar lo poco que quedaba.
Alice: apagate, apagate, rayos solo me quedo la parte donde sale Marie pero al menos tengo una parte de la foto, ella siempre fue buena conmigo, siempre se preocupaba por mi, Marie... Lo siento...
Narrador: una vez más Alice rompería en llanto, había comprendido que Marie solo lo hacía por su bien Marie siempre quiso lo mejor para ella, Alice se encontraba en suelo llorando y lamentándose por las cosas que le había dicho a Marie, sin darse cuenta Alice se había quedado dormida, el haber destruido algunas cosas de sus casa y llorar por un buen rato la habían agotado bastante.
Horas más tarde...
Alice: creo... Que me quedé dormida ¿Qué hora es? *Mira la hora* son las 5:40am es muy temprano pero ya no tengo sueño, tengo que comprar una nueva silla, un espejo, una mesa y mandar a arreglar el sillón, maldita sea ¿Por qué deje que mis emociones me controlarán? Arreglaré todo esto más tarde, por ahora ¿Que podría hacer?.
ESTÁS LEYENDO
agentes en conflicto
Randomen esta historia trataré de no ser tan cliché, pues pienso agregar a los humanos pero de una forma diferente. en esta historia habrá romance, acción, suspenso y escenas gore, espero le puedan dar una oportunidad ya que está será la primera vez que e...