capitulo 1

1.4K 98 6
                                    

A lo largo de mi vida eh visto muchas cosas ,demonios ,personas muertas e incluso compañeros comidos por estos malditos seres pero nunca habia visto una pilar demonio , si , digamos que mi compañera de misiones shinobu kochou fue afectada por una tecnica de sangre pero no era una tecnica de sangre cualquiera ya que también necesitábamos una ayuda extra pero como sucedieron todos estos acontecimientos pues todo inicio:

Posteriormente hace 4 dias.

Si bueno yo me habia enterado de esto hace como 3 dias , yo aun iba a la sede de mi ultima mision, bueno al menos diria que finalmente descanzaria por un par de dias , pero primero me reportaria con oyakatasama para informar de mis misiones pero el me menciono algo que me dejo un poco en que pensar.

Giyuu si vas a la finca mariposa , dile a aoi que trate tus heridas ya que shinobu no estaba en condiciones.

Me pregunto que le habra pasado a kochou bueno la verdad me inquietan esas palabras con solo recordarlas , en fin al salir de la sede fui directo a la mansión de la mariposa , al llegar pues el lugar estaba diferente ya que habia mucho silencio , era muy extraño pero de todas formas entre al lugar y empecé a buscar a las chicas mariposa pero no habia ninguna de ellas en algun lado , luego llegue a la sala de chequeos pero no habia nadie , era muy extraño , bueno tampoco no sentia una extraña presencia ni nada parecido pero algo me decia que podia toparme con una sorpresa.

Si , tal parece que mi corazonada no me engaño ya que al salir de la sala de chequeo y cerrar la puerta me puse a pensar , donde estaban esas niñas pero algo me saco de mis pensamientos ya que algo me estaba jalando mi haori y al fijar mi vista hacia al suelo vi que era una niña idéntica a kochou solo que era mas pequeña , tambien note que tenia una marca en forma de mariposa y unos pequeños cuernos saliendo de su frente , pero también tenia un trozo de bambú en su boca , pero también tenia esa expresion de una sonrisa falsa, acaso ella es un clon de ella o era la misma kochou, bueno yo me quede en shock al ver a ese pequeño demonio ya que ella me seguia jalando del haori , parecia que ella queria que me agachara asi que lo hice pero ella hizo algo peculiar.

Toco mis mejillas con sus manos y despues me acaricio la cabeza , era como si ella tuviera el mismo comportamiento de nezuko , me pregunto que le paso pero pronto escuche unos pasos y cuando fije mi vista vi que eran aoi y las chicas quienes venian corriendo hacia nosotros.

Shinobu sama!! Que bueno que la encontramos - dijo aoi quien al llegar a nosotros se detuvieron y tomaron un pequeño descanso , creo que la buscaban desde hace tiempo al parecer.

Oh , tomioka san! Gracias por atrapar a shinobu chan - dijo misturi quien me tomo de la mano , pero yo les dije que ella me habia encontrado ya que yo las andaba buscando cosa que entendieron.

Lamento que le haya causado problemas la maestra tomioka sama - dijo aoi en posee de reverencia.

De hecho no hace falta hacer eso , ademas que le sucedió a kochou para estar asi? - dije , a lo que ellas me contaron lo que paso.

Me dijeron que kochou cayo en una tecnica de sangre cuando estaba de mision con mitsuri , solo que el demonio con el que combatieron tenia una tecnica de sangre muy extraña ya que el podia convertír a personas en demonios temporalmente pero el los controlaba mentalmente hasta que finalmente se deshacía de ellos cuando no les servían , pero al parecer el demonio murio antes de que controlara a shinobu pero también fueron a consultar a la demonio tamayo quien les dijo que la tecnica se disiparia en 6 días por lo que quedaban aun tres dias para que se cumpliera el plazo.

Bueno tambien me entere que ella tuvo un comportamiento como el de nezuko ya que al parecer ella convivio con la hermana de tanjiro , bueno digamos que fue una suerte que no comiera humanos pero lo extraño era que kochou no dejaba de soltarme de mi haori , me pregunto el por que.

Bueno si su comportamiento conmigo era que siempre me decia que todo el mundo me odia , me hacia bromas y bueno no dejaba de hablarme , pero su comportamiento hacia a mi , pues como diria ella .......... Es cariñosa conmigo ya que parecia feliz, bueno creo que también la personalidad les cambia cuando son demonios al parecer.

Oigan , por que kochou esta siendo asi conmigo? - pregunte , pero ellas estaban viendo a otros lados parece que querian evadir mi pregunta.

Eh, bueno yo ,mmm tal vez por que lo estima! - dijo aoi pero se notaba que estaba nerviosa al igual que el resto de las chicas.

E-eh tal vez por que le agradas tómioka san! - dijo mitsuri sonriendo pero su mirada la tenia hacia la pared pero su respuesta no me convence del todo tambien las mas pequeñas comentaron cosas como.

Es su gran amigo.

Lo trata como a un hermano.

Se ven lindos.

Pero tambien ellas evadian su mirada, aun sigo preguntándome el por que lo hacen pero le dije a aoi que me curara las heridas a lo que ella asintió y me dijo que entrara pero kochou no queria separarse de mi , es raro su comportamiento.

Al terminar de curarme me despedí de todas las chicas por que queria descanzar pero volvi a notar que kochou me volvio a tomar de mi haori pero ahora tenia lagrimas en sus ojos , bueno el ver aquella escena no pude pensar en que hacer ya que no se como tratar con los niños bueno queria que las chicas me ayudaran con ella.

Oigan , me pueden ayudar? - dije a lo que ellas lograron separarla de mi y despues de eso me acerque a kochou y le dije que la veria mañana que no se preocupara, a lo que despues me retire del lugar.
______________________________________
Bueno gente hice esta historia pense que seria de un capitulo unico pero creo que tendra 3 espero les guste

Una Demonio Pilar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora