capitulo 2

847 76 11
                                    

Al salir de la finca mariposa me quede con la duda .

Me pregunto si el comportamiento de kochou era normal o no, pero bueno es como si viera una nezuko 2.0 , pero en fin me agrada un poco la kochou demonio.

Al llegar ala finca descanse un poco y cene para despues irme a la cama.

Al dia siguiente me levante y decidi ir a preguntar a oyakatasama si tendria una mision para mi , pero ya estando en su mansión , el me dijo que no había mision para mi, ya que me dijo que descanzara.

Bueno estaba un poco desanimado y no se que podria hacer pero al final decidi ir a ver alas mariposas para preguntar como sigue kochou.

Al llegar a la finca mariposa fui hacia al consultorio a preguntar a las chicas pero senti como venia alguien hacia a mi y choco contra mi , al ver era kochou quien no dejaba de abrazarme.

Era extraño pero en fin me agrada a si que toque la cabeza de kochou y la acaricie tal parece que a ella le gusta que lo haga ya que tomaba mi mano con sus pequeñas manos.

En eso habia llegado aoi , tal parece que de nuevo estaba buscando a kochou.

Tomioka sama! Gracias al menos por detener a shinobu sama- dijo aoi un poco exhausta , veo que kochou la hizo esforzarse mucho.

Que paso aoi? Acaso kochou les causa problemas? - pregunte.

Ehm! , bueno maso menos pero ella estaba asi por que creo que estaba esperando aque usted viniera - dijo aoi mientras se agacho y acaricio a kochou de su cabeza.

Ami? Por que yo? - pregunte pero al parecer aoi estaba nerviosa tal vez por lo que le pregunte.

Ehm, bueno ,yo diria que shinobu sama , lo extraño debido a lo que le dijo ayer - dijo aoi quien seguia nerviosa.

Oh ,si era por eso! Bien pero al menos ya solo queda un par de días para que ella vuelva a la normalidad.

Despues de eso aoi me dijo que si me quedaba un par de horas con shinobu ya que ella y las niñas iran al mercado mientras que kanao esta de mision.

Luego de esa peticion aoi se retiro , pero lo malo es que no sabia tratar con los niños , no se que jugaria con ella e incluso no podia dejar que ella salga de la finca debido a la luz del sol , la podria desintegrar.

Pero digamos que ese dia fue de locos o algo asi ya que lleve a kochou a la sala tal vez ella quiera jugar a algo o no se pero cuando la deje en el sillon fui a la cocina por un vaso de agua.

Al terminar de tomar mi vaso de agua decidi regresar y sentarme en el sillon pero ahora kochou no era una niña , ella tenia el cuerpo de una chica adolescente, pero lo extraño esque ella se acerco demasiado a mi ya que ella su rostro muy cerca del mio pero no dejaba de verme , digamos que tiene una mirada que emana algo que no es bueno del todo.

K-kochou? Que pasa? - pregunte pero ella me tomo de los hombros y me hizo caer en el sillon boca arriba mientras ella seguia sin dejar de verme, estaba contra las cuerdas al parecer.

Yo estaba nervioso , no sabia que hacer ante esta situación pero habia llegado misturi quien venia con kanao y viendo la escena de ella arriba de mi.

Al ver eso ellas se sonrojaron y fueron rapidamente a quitar a kochou de mi, mientras que yo aun seguia sin procesar lo que paso.

S-shinobu chan! Que le estas haciendo a tomioka san? - decia mitsuri quien estaba sonrojada pero no entendia el por que, o de seguro sera por que era malvisto lo que hizo kochou.

Estas bien tomioka san? - pregunto mitsuri a lo que kanao tenia sostenida a kochou.

N-no hay problema mitsuri no paso nada - dije un poco nervioso mientras me levante del sillon.

Despues de eso ellas dijeron que se quedarían con kochou para cuidarla asi que yo les dije que me tendria que ir y que le dijeran a aoi que no pude quedarme por mucho tiempo pero al ver de nuevo a las chicas , note que kochou tenia lagrimas en sus ojos , tal parece que no quería que me fuera.

Tomioka san, tal parece que shinobu chan no quiere que te vayas , por que no te quedas un rato mas - dijo mitsuri pero yo queria estar en casa o al menos limpiar un poco la finca pero tuve que ceder ya que kochou no dejaba de llorar.

Pero creo que fue mala idea ya que las chicas al parecer me tomaron como su maniquí para hacerme peinados , si no podia escapar de ellas hasta que paso una hora y aoi llego y tuve que despedirme de ellas y si ocurrio lo mismo con kochou ya que no dejaba de tomarme de mi haori.

Despues de liberarme de ella parti del lugar pero antes de eso le dije que la visitaria mañana pero creo que eso no funciono ya que ella estaba en mi finca cuando yo dormia plácidamente y lo peor de todo ya tenia el cuerpo de una adulta.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste

Una Demonio Pilar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora