capitulo 3

831 65 6
                                    

Si yo quería al menos descansar en la noche pero tal parece que no ya que kocho estaba arriba de mi , su cuerpo estaba cambiado al de una adulta de 25 años y su yukata estaba entre abierta que se dejaban ver sus pechos.

Cuando vi su aspecto me hizo sonrojar demasiado a lo que mire a otro lado pero no me espere a lo que ella hizo despues

Ella se acerco a mi y me beso en los labios para despues con sus manos empezó abrirme mi yukata dejando mi pecho expuesto mientras ella me observaba con una sonrisa.

Giyuu! Al fin te tengo - dijo ella , al fin ella estaba recuperando su habilidad del habla o sus recuerdos.

K-kocho que estas haciendo aqui? - pregunte un poco nervioso solo queria saber que no era lo que estaba pensando.

No es obvio giyuu, vengo a que tu cuerpo sea mio , que seamos uno - dijo kocho que aun no quitaba esa sonrisa pero con sus manos estaba tocando cada parte de mi torax y brazos.

K-kocho n-no es correcto lo que estas haciendo - dije al menos para hacerla recapacitar , pensaba que ella no estaba en sus cabales aun , no queria que eso fuese solo un error del que ella se lamente despues.

Eh, giyuu acaso no quieres estar conmigo , dime acaso mi seductor cuerpo no te atrae? - prenguto kocho quien estaba actuando extraño.

N-no ,no es eso , solo que.... No quiero que te arrepientas de lo que estas por hacer , digo aun no tienes tus recuerdos al 100 - dije pero ella me siguio tomando de mis hombros para despues sentir una lágrima de ella que cayo en mi cara.

Giyuu eres un tonto! Piensas que yo haria esto con o sin recuerdos? - dijo ella parecia un poco molesta.

P-perdon kocho solo que no quiero aprovecharme de una linda chica como tu , solo eso - dije pero aun tenia apartada mi mirada a un lado pero mi rostro me traicionaba con el sonrojo que tenia , bueno aun que sea un demonio ella sigue conservando ese dulce aroma a flores tambien no cambio del todo en su aspecto solamente sus ojos y unos pequeños cuernos pero ahora vi que ella era la sonrojada pero ala vez volvió a sonreír.

Eres amable giyuu pero yo siempre estuve consiente y ademas ya que estoy aqui no pienso dejarte ir asi nomas , ya que para mi fue muy dificil el tratar de preparar esto y ahora que estoy aqui no dare un paso atras asi que

Buen provecho giyuu san - dijo kocho para empezar a besarme el cuello mientras pegaba sus pechos a mi tórax bueno por mi parte estaba muy rojo de la verguenza y sin saber que hacer ante eso , estaba siendo abusado sexualmente por una pilar demonio de estatura pequeña , no sabia que esta mujer es una golosa al tratarse de esto.

Bueno si ella estaba consiente y ademas queria esto pues tendre que tomar fuerzas para cumplir su deseo.

Al principio ella no dejaba de besarme e incluso tomo mi miembro con su mano , bueno yo aun seguia muy avergonzado bueno estaba en shock ademas las chicas mariposa de seguro deben estar buscándola y si nos vieran tal vez pensaran de que me estoy aprovechando de ella cuando es al revez .

K-kocho espera! Las niñas deben estar buscándote , debemos avisar que estas bien - dije pero ella no se detenia pero si respondio.

No te preocupes giyuu , ellas aun siguen dormidas y no despertaran hasta mañana asi que tenemos toda la noche para nosotros fufu - dijo ella , si esa mujer, tenia al parecer todo planeado , es muy astuta pero por que conmigo es la pregunta.

K-kocho te puedo preguntar algo ? - dije a lo que ella asintió.

Cual es tu problema giyuu ? - dijo ella pero ahora ella fue a mi miembro y estaba lamiéndolo.

O-oye detente al menos un momento por favor - dije pero ella se nego , bueno tendre que aguantarla asi por toda la noche.

Kocho , por que te fijaste en mi? Bueno no destaco en nada y digamos que no soy querido por los demas como el resto de pilares - dije pero eso ocasiono que ella se detuvo y me miro a los ojos.

Bueno la razon el por que tu , pues.....
Eres una persona con la que me siento identificada ademas aun que los demas no lo noten , tu eres una persona amable y ademas me gusta mucho platicar contigo - dijo sonriendo , bueno aunque eso no me convenció del todo tendria que dejarlo por ahora asi.

E-esta bien, pero koch.......- ella no me dejo responder ya que puso uno de sus dedos en mi boca.

Shhh giyuu, no hables solo tienes que pasarla bien conmigo en esta linda noche de luna llena ademas yo ya quiero pasar al plato fuerte - dijo alo que despues rio levemente ,bueno yo me quede en silencio pero no la dejaria que hiciera conmigo lo que sea ya que decidi ponerla en su lugar , demostrándole que yo tambien puedo hacer lo que quiera con ella a la hora de estar juntos.

Al finalizar ambos nos quedamos dormidos , solo quiero que al menos esto no haya sido pasajero y que ocurra para siempre con esta chica que eh empezado a amar.

Al amanecer note que shinobu ya habia vuelto a ser humana al menos es una alegría pero tambien les fui a explicarles a las niñas mariposa que ella estuvo en mi finca en la noche pero en vez de enojarse ellas felicitaron a shinobu por hacerlo , no podia creer que esas niñas tambien estaban confabuladas con esa mariposa purpura.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo el ultimo capitulo espero que les haya gustado y sin mas que decir me despido

Una Demonio Pilar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora