POV KAGOME
El alba asomaba por mi ventana cuando pude respirar aliviada después de llorar toda la noche, no podría decir que me sentía bien, pero me logré desahogar la angustia que me cerraba el pecho.
En mi celular tenia unos veinte mensajes de mi mejor amiga Sango, desde que llegue del entierro de mi esposo se había tratado de comunicar conmigo; seguramente estaba muy preocupada así que decidí devolverle la llamada a pesar de ser tan temprano.
Después de un rezongo de su parte, la puse al corriente de mi nueva situación y no sólo se sorprendió sino que estaba muy enojada.-Era un maldito, Kagome!- su chillido a través del altavoz me hizo alejar el aparato de mi oído.
-Sango, no digas eso..él cambió mi vida, tu sabes lo que era Inu para mi, no hables así de su persona..él ya no está.. - y no pude evitar volver a quebrarme recordando que ya no lo vería nunca más.
-Amiga, lo siento. ¿Pero entiendes la dimensión de esto? Te ocultó a su hijo, por el amor de Dios. Además él cambió tu vida a un costo muy alto..Inu te hizo a su semejanza y lo sabes bien- me retrucó enojada
Sango era la única que me conocía desde la adolescencia, fuimos juntas al instituto y ella siempre trató de ayudarme cuando mis padres ejercían violencia hacia mi, pero al ser ambas menores, nunca pudo hacer más que refugiarme en su casa por dos o tres días.
Ella vió la transacción que hice con el paso del tiempo. Al estar junto a un hombre con el estatus social de Inu, me vi obligada a cambiar muchos aspectos de mi vida; desde mi manera de hablar hasta mi forma de vestirme. Todo lo hice por amor por aquel hombre que me había rescatado de las calles, después que decidí huir de mi hogar, me pareció siempre un intercambio justo.
¿Pero esconderme a su hijo? ¿Porqué lo habría echo? No tenía respuestas por más que lo pensara así que me di una ducha para tratar de espabilarme e irme a la lectura de testamento, la cual sería solo en un par de horas.Mi hijastro parecía seguir durmiendo y aproveché el momento para irme a la oficina de nuestro abogado, algo antes de la hora pactada; verlo me hacía sentir traicionada, sin contar que era muy parecido a su padre, solo que más alto y fornido y sus rasgos faciales eran más delicados que los de mi amado Inu.
La oficina de Miroku, mi abogado y el de mi esposo, es casualmente el novio de mi amiga Sango, por lo que el no se extraño al verme llegar casi una hora antes de la hora fijada.-¿Como estas Kagome?- preguntó con cierta lastima en sus ojos.
-¿Como podría estar Miroku?..- respondí con otra pregunta
-Sabes que Sango y yo estaremos para ti cuando nos necesites, incluso pensamos que seria buena idea que te quedaras con nosotros un par de dias..ya sabes, para evitar que estés sola..- comentó esperando mi respuesta.
-Se los agradezco mucho. De verdad que si. Ahora son mi única familia, pero no puedo aceptar eso, debo hacerme cargo de esto y transitar mi duelo en soledad- le expliqué a punto de quebrarme.
Nuestro emotivo momento fue interrumpido por un escandaloso hombre que llegaba agitado.
Sesshomaru..-¿No podías esperarme? Pensé que no llegaría a tiempo- entró de mala cara y se sentó a mi lado sin dejar de observarme.
-No soy niñera de nadie- le respondí molesta por sus malos modales.
-Podría llamarte madre..- y sonrió irónico
-¡Eres un..!- y Miroku fue quien intercedió para que no terminara muerto en mis manos.
-Bueno..ya que ambos están aquí, empecemos antes- y se dirigió a su escritorio.
Comenzó a ordenar papeles y la ansiedad me estaba a punto de regalar una úlcera gástrica.
Sesshomaru parecía despreocupado y solo me miraba de reojo provocandome tal cual un niño de primaria.~Arrogante ~ pensé.. ~Arrogante y apuesto~ mala combinación.
-De acuerdo leeré una carta documento, donde Inu No Taisho dejó por escrito cómo serán repartidos sus bienes mobiliarios, su cuenta bancaria y sus acciones de empresas, les comento que esto no ha sido modificado hace más de cinco años, y las cláusulas que leeré aquí, tan siquiera yo las sabía de antemano- explicó.
Kagome:
Querida, en este momento estarás preguntándote el porqué de muchas cosas, pero confío que podrás aclararlas al correr el tiempo. Quiero que sepas que eres mi vida entera, y mi intención siempre fue protegerte.
Me has regalado tu devoción y te amaré siempre por eso.Sesshomaru:
Las cosas no se dieron como deberían haber sido. Lamento no haber sido participe de tu vida, quiero confesar que he vivido toda la vida con esa culpa.
Cuida de Kagome, así como la ves, es una mujer muy vulnerable.Por esta razón he decidido que todas mis pertenencias queden congeladas, durante un año.
Ese año deberán convivir juntos como una cláusula para recibir todo en partes iguales.
Lo único que pretendo es que la única familia que dejo en este plano, sea una más unida y puedan apoyarse uno en el otro.
Espero que puedan entender.Inu No Taisho.
POV SESSHOMARU
-¿Que carajos?- dije.
-¿Vivir..con ella? ¿Un año?- no salía de mi asombro
Quise irme inmediatamente pero sabía que necesitaba de los fondos de Inu No Taisho para expandir mi propia empresa. Era demasiado dinero el que estaba en juego y opté por quedarme sentado apretando los posa brazos de mi asiento.
La miré a ella y su mirada estaba perdida.-¿Estas bien?- le preguntó el abogado
-Nose que pensar..dijo amarme hasta el último momento, pero me obliga a vivir con alguien que ..- y la interrumpí enojado
-¿Alguien qué?- la desafío.
-Abogado. Déjenos solos- más que pedirle que exigí.
Una vez a solas giré su silla para obligarla a mirarme, quedando frente a mi.
-Escúchame.. necesito el dinero. Hagamoslo. Es solo un año..- quería convencerla
-No me interesa el dinero, pero si la empresa. Yo trabajé muy duro allí y si pierdo el mando temo por las familias que allí trabajan..el socio de tu padre, es algo..turbio- me explicó con la preocupación a flor de piel.
-Bueno, entonces hagamoslo- insistí -lo haremos a tu manera- sin dejar de mirarla.
-Es una locura- y pasó su mano por su largo cabello en señal de frustración - pero está bien- y sonreí por su aceptación.
-Pero..habrán normas para ambos- me amenazó, llamando mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de genética
FanfictionAclaro que los personajes ni las imágenes que usaré me pertenecen. La historia si es de mi autoria. Sesshome 100% Quien conozca el fic verá diferencias ya que lo hice de cero,sin respaldo de mi cuenta anterior. 🔞 Advertencia de lemon y palabras v...