Las miradas curiosas se posaban en ellos sin disimulo al llegar al enorme condominio.
Kagome se veía nerviosa pero Sesshomaru tomó su mano, entrelazando sus dedos con los de ella para transmitirle tranquilidad.
Una vez en el despacho de Miroku, éste los recibió con una sonrisa algo forzada.- ¿Que sucede?- El peliplata fue directo al grano apenas se sentaba al lado de la chica, que aún no dejaba de temblar.
- Bueno, no tengo muy buenas noticias a decir verdad. Naraku Onigumo estuvo contactando con los demás dueños de la empresa y adquirió gran parte de las acciones.- explicó lo más breve que podía.
- ¿Cómo nos deja eso ahora?-
- No muy bien. No a ustedes, como saben Inu No Taisho era el accionista mayor y por ende era el director corporativo por la mayoría de porcentaje de adquisición, pero al estar sus acciones divididas entre los dos, eso los pone en ventaja. Estoy estudiando desde que me enteré de esto alguna brecha legal para poder apelar esto, pero chicos... lo siento.- Miroku lucía cansado y sin esperanzas.
- Lamentablemente, Totosai vendió sus acciones con el total del treinta por ciento, también lo hizo Koga Wolf con su quince por ciento.- incómodo se removió en su asiento y prosiguió - Eso lo deja con un total del cuarenta y cinco por ciento de las acciones totales de la empresa y definitivamente con ello el puesto de CEO es suyo-
El silencio se apoderó de los participantes hasta que Sesshomaru se comenzó a pasear bastante nervioso por la pequeña oficina.
- Debemos hacer algo Miroku, sabemos como se maneja Onigumo, querrá poner su gente dentro de la empresa y cientos de familias terminaran sin empleo. Sin imaginar que pueda pasar con la empresa en su control, todo mi trabajo estos años se irá por la borda- Kagome habló por primera vez dejando en evidencia la tristeza e impotencia en su voz.
- Lo solucionaremos Kag. Déjame pensar...- Sesshomaru se movía más inquieto aún.
- Te entiendo Kagome, pero no puedo hacer nada al respecto. Ustedes tienes el cincuenta y cinco de Inu No Taisho, pero dividido. Los deja con las acciones mínimas y es imposible...- pero fue interrumpido por el peliplata que casi grita al darse cuenta de un detalle.
- Eso!! Eso es amigo!!- Miroku ni Kagome entendían esa espontánea reacción de Sesshomaru.
Ambos lo miraron extrañados.
- Piénsenlo bien. Tenemos más acciones si las fusionamos!!!-
Kagome sonrió ampliamente, entendiendo a lo que se refería.
- Pero...solo hay una manera de lograr eso- Miroku era quien estaba nervioso ahora.
- Si. Así es. Kag..casemonos- soltó como si nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿Estás segura de esto?- Sango trataba de persuadirla hasta el último momento.
- En realidad no. Pero es la única opción para no perder la empresa Sango, es solo una formalidad.- respondió la azabache probándose un vestido más.
- Mañana mismo iremos al civil y la ceremonia será luego. Será para aparentar con la prensa y los demás curiosos. Es solo un papel después de todo, y además podremos recuperar el control de la empresa- siguió autoconveciendose que sólo sería eso.
- La última vez te casaste enamorada de un idiota. Ahora también es un idiota pero ¿estas enamorada de él?- Sango tenía la lengua filosa pero decía lo que pensaba.
Ella solo se miró al espejo y su semblante cambió por completo.
¿Lo amaba acaso?- No importa eso. No compliquemos las cosas- pidió rendida.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de genética
FanfictionAclaro que los personajes ni las imágenes que usaré me pertenecen. La historia si es de mi autoria. Sesshome 100% Quien conozca el fic verá diferencias ya que lo hice de cero,sin respaldo de mi cuenta anterior. 🔞 Advertencia de lemon y palabras v...