Todo comenzó una mañana de abril en la cual mis padres salían muy apresurados de viaje al país de Venezuela, yo soy hija única y su preocupación era el dejarme sola en la ciudad pero eso no era problema para mi ya que puedo cuidarme sola ,( al menos eso siempre decimos , pero sabemos que no es verdad, y aun con mas razón si no sabes hacer nada) que no tenia ningún familiar en la cuidad .
En fin logre convencerlos y así partieron al aeropuerto.
Fue entonces que paso una semana ya era Lunes, tenia que ir a clases pero no me importaba era al fin el día en que vería a mis padres, de pronto sonó mi celular, una señora con voz gruesa y un poco temblorosa algo nerviosa me dijo que fuera a mi casa lo mas pronto posible, fue entonces donde con un poco de preocupación y curiosidad me dirigí hacia mi casa, abrí la puerta un poco nerviosa y cuando entre me lleve la sorpresa de ver a dos seres humanos frente a mi una señora con una textura un poco ancha ojos grandes de color azul su cabello corto un poco rizado y una enorme nariz el caballero que la acompañaba era algo delgado con la piel morena era demasiado alto y usaba una pañoleta que llamaba mucho la atención .
Fue entonces cuando la señora se dirigió a mi diciendo
• Hola ,Somos agentes de la fundación "Hogar los ángeles del sur" ( centro en el cual se recibe y cuidan a niños y adolescentes sin padres) venimos porqué tenemos que decirte algo muy serio.
Un poco asustada le respondí
- Buenas tardes, si dígame
•Lo que pasa es que sus padres sufrieron un accidente cuando el avión aterrizo y de camino al hospital murieron.
Fue entonces cuando mi vida cambio, ahora la tristeza y la preocupación consumían mi ser, de pronto me puse a pensar de lo que pasaría conmigo ya que aun soy una adolescente que no puede valerse por si misma.