Eran ya las 9:20pm un poco nerviosa por lo que pasaría en el jardín me puse lo mas cómoda posible, aun seguía con el uniforme así que solo tome unos pantalones jeans, una blusa blanca, una chaqueta azul y unos converse del mismo color para que convine, y así decidí salir.
Cuando ya me encontraba afuera, Diego ya estaba allí con una mesa, velas , rosas y una gran comida.
En fin era una cena .
-Hola Gilda. (sonrió)
•Hola, Diego que es todo esto?
-Algo preparado para ti.
•¿Y a que se debe?
-Son muchas preguntas, ven siéntate .
En ese momento estaba segura de que el quería algo conmigo y no era una amistad y así cada vez me preguntaba con mas frecuencia ¿sera que le gusto?. Pero luego pensándolo bien parecía que no y aveces que si, bueno y así la cena continuo. Hablamos de muchos temas y en unos de ellos se toco el de mis padres.
-Y dime ¿Como te sientes después de lo de tus padres ?
•Bien, ¿Creo?
-Te comprendo y por eso quiero decirte algo muy importante la razón por la cual estoy aquí y prepare esto.
Me sorprendí y me lleno de mucha duda y curiosidad ya era un tiempo de conocerlo,¿acaso se me declararía? ¿me preguntaría algo incomodo?¿que pasara? la curiosidad me mataba y así continuo diciendo.
- Bueno Gilda en el poco tiempo que nos conocemos me eh dado cuenta de la buena persona que eres y por eso quiero ofrecerte mi apoyo en todo lo que necesites, quiero ser esa persona que algún día se convierta en la persona mas importante para ti, aquella que sepa sacarte una sonrisa y sea tu soporte cuando mas lo necesites y así poder estar siempre contigo y mas que todo convertirme en esa persona que te cuide siempre.
Dios mio que trato de decirme con eso. En que sentido me lo dijo. Me quede callada y no sabia como contestar así que le fui directa y sincera.
•Pues gracias, ¿pero que tratas de decirme con esto?
- Quiero convertirme en el padre que no tienes. (Sonrió)
En ese preciso instante me sentí la persona mas agradecida del mundo iba a tener a una persona que se haga a cargo de mi, una persona que me cuide, aquel ser humano que vea por mi.
No sabia que decirle, ni que hacer con el así que lo único que hice fue ponerme de pie ir hacia el, abrasarlo y decirle. Gracias .
- Lo único que quiero es verte feliz porque te lo mereces y mas que todo yo ser el padre que que nunca tuve,
•Gracias.
Lagrimas de agradecimiento era lo único que podía expresar en esos momentos.
Y así paso la noche y en mi conciencia estaba ahora podre empezar de nuevo ya que la vida se encarga de darnos las respuestas de todas nuestras dudas y problemas en su debido momento.