Esa misma noche después de todo lo que sucedió apareció de la nada Helen, aquella chica nueva y extraña que llego a la cuidad, se dirigió hacia nosotros y resulta que ella se lleva con Diego y se saludaron de una manera muy peculiar.
-Diego ,hola ¿cómo estas ?
•Muy bien y tu ¿qué haces aquí.?
-Vine en busca tuya quiero proponerte algo.
•Hey que paso dime todo lo que sabes (empezó a reír)
Entre risas de parte de los dos ella le dijo:
-Pues lo que pasa es que este viernes va ah a ver una fiesta y bueno quiero que seas uno de mis artistas invitados.
•Hey genial claro, con gusto pero de ¿qué trata la fiesta?
-Bueno abran muchos personajes con talento y bueno quisiera que vayas tu, Richar y Sebastian.
•Me agrada la idea. (Sonrió)
-Bueno gracias por aceptar mi propuesta, Gilda también me gustaría que fueras.
°Pues la verdad no se si pueda.
•Solo prométeme que lo pensaras.
°Bueno claro esta bien are todo lo posible.
De pronto apareció Sebastian y Fercha estaban juntos(otra vez) ahora estoy mas que segura que ellos ya son algo. Y vinieron hacia nosotros un poco risueños.
Sebastian: Hola chicos ¿como están.?
Diego: Muy bien ustedes ¿qué hacen aquí?
Sebastian: Pasábamos a saludar y a visitar a Gilda.
Fercha: Si Gilda tengo que hablar algo super importante.
Diego: Pero ¿no creen que ya es muy tarde como para venir a verla?
Sebastian: Tranquilo no te preocupes,ni que le fuéramos ah hacer algo (Empezó a reír)
Helen: Bueno es mejor que me vaya linda noche muchachos, Diego no te olvides de avisarle a tus amigos.
Mientras tanto Sebas y Diego se quedaron conversando sobre el tema de la fiesta y Fercha y Yo nos fuimos a caminar cerca del conjunto.
-Bueno Gilda mira lo que pasa es que Sebas me propuso que sea su novia y no se que decirle ya que no lo conozco el tiempo suficiente no se que hacer.
•Bueno la verdad es que para ese tipo de cosas debes saber si tu te sientes cómoda con el ¿no crees?
- Osea eso si el me gusta pero últimamente si estamos saliendo para tratar de conocernos.
•Pues mira este viernes habrá una fiesta, Diego va ah invitar a Sebas ya que son chicos que hacen vídeos y tienen talento que tal si vas con el.
-Es una buena idea veamos que pasa con el ese día . Lo sera todo. Jajaja.
•Si pero ya sabes toma las cosas con responsabilidad. Jajaja
-Bueno Gilda y tu como vas con diego, ichiiii. Jajajaja.
•Hey que te pasa hoy pues me propuso que se yo sea su hija adoptiva y le dije que si .
-Estas hablando en serio. ( Lo dijo en tono de sorpresa)
•Si empezaran los tramites de adopción lo mas pronto posible.
-Y yo que pensaba que se gustaban. Jajajaja.
•Como crees recuerdas que te dije que lo quería pero no en la misma forma que el se convierta en mi novio.
-Pues la verdad parecían gustarse pero ahora veo que el lo único que te quería era protegerte.
•Si ahora como ya es mayor de edad podrá adoptarme solo espero que todo salga bien.
Me abrazo con mucha fuerza y me dijo"Todo va ah salir bien".
Justo en ese momento llegaron los chicos y bueno Sebastian se despidió y dijo que iría a dejar a Fercha a su casa. Mientras eso Diego fue a dejarme a la mía.
Cuando estábamos afuera de mi casa me dijo:-Sabes ahora tengo la misión de darte todo aquello que mereces y así tu puedas tener un buen futuro.