Capitulo 4 (La cita)

238 19 1
                                    

Era Lunes desperté no con tanto animo, tenia que ir a la escuela pero en estos momentos no quería hacer nada lo único que me importaba era saber que era lo que aquel vecino quería hablar conmigo.

Como falte casi 1 semana mis maestros estaban un poco molestos conmigo porque no sabían lo que me había pasado(que mis padres murieran) y fue entonces cuando comenzó la hablada del siglo.

Una de mis amigas hablo con ella y bueno por lo menos supieron comprenderme y darme el pésame.

Fue una larga jornada de clases, pero al fin llego la hora de ir a casa de nuevo.

Como vivo sola por lo pronto suelo ir a almorzar y cenar en la fundación, los niños de allí son muy extraños y los adolescente rebeldes claro como todos , pero en fin cuando salí de aquel lugar me dirigí hacia mi casa cuando de repente olvide que tenia que salir con Diego.

(minutos mas tarde, alguien golpeaba mi puerta)

De repente lo recordé aun estaba con uniforme y salí a ver obviamente era Diego el cual me dijo:

-Hola

Noto mi cara de preocupación al saber que olvide la salida que teníamos y me dijo:

-No te preocupes debes estar un poco distraída por todo lo que te ha ocurrido cámbiate te espero.

•Discúlpame tienes razón ya regreso.

(Pasaron como 10 minutos y salí)

•Ahora podemos irnos.

-Y bueno coméntame ¿Qué tal tu día?

•Un poco aburrido, no tengo ganas de hacer nada pero tengo una pregunta para ti ¿Puedo?

-Claro dime.

•Y tu a ¿que te dedicas? ¿Que haces aquí ? ¿porque viniste?

-Pues te contare mi historia tengo 18 años nací en Ambato y vengo a estudiar aquí en Quito, pues la verdad yo hago vídeos en la Internet, también trabajo en CocaColaFM como locutor lo tomo como un hobby algo que me gusta hacer ya que mi propósito siempre fue hacer sonreír a las personas, a pesar de todo lo que me ah pasado como el no tener un padre mi madre siempre estuvo pendiente de que no me faltara nada y por eso estoy aquí dispuesto a que ella se sienta orgulloso de mi .

•Me parece genial a lo que te dedicas y concuerdo contigo el de ayudar a los demás y sobre todo verlos sonreír.

-Eso es lo primordial dentro de un ser humano.

•Y bueno ¿que querías decirme ?

(Minuto de silencio)

-El silencio dice mil palabras ¿no?

-JaJaJa ... Mucho diría yo la verdad solo quería conocerte mejor . Háblame de ti.
•Bueno soy una huérfana que la verdad no tiene nada en especial una chica común y corriente que ahora esta sola.

(Cayo una lagrima)

-No quiero que llores, te dije que me gusta ver felices a las personas y mucho menos quiero verte triste así.

(Me abrazo)

(Minutos de silencio)

-Bueno tengo una idea ven vamos te llevare a un lugar que conocí ayer tengo que mostrarte algo

•Vamos.

caminamos mucho y en el camino se encontró con un amigo y conversaron un momento luego me lo presento

-Gilda te presento a un amigo se llama Sebastian Villalobos

•Mucho gusto

○Hola un gusto.¿A donde se dirigen?

-Bueno iremos a un lugar especial, hablamos luego Sebas.

Nos despedimos de el era un chico muy apuesto y tenia una buena personalidad al menos eso note cuando me saludo.

Nos dirigimos a un edificio era demasiado alto y no sabia que estaba allí subimos por el ascensor hasta llegar a la terraza, fue entonces cuando miramos al nuestro alrededor y de pronto comenzó a llorar en silencio obviamente me di cuenta me dolió verlo llorar pero no me atrevía a preguntarle el porque lo hacia.

de repente después de algunos minutos se lo dije:

•¿Porque lloras ?

-Porque extraño a mi madre.

•Y yo a mis padres.

Nos miramos por un momento y nos abrazamos tan fuerte que pude sentir como mis lagrimas caían y el suspiraba tras mi cuello.

De pronto me dijo:

-Te prometo nunca dejarte sola a pesar de todo siempre estaré contigo, se que no nos conocemos tanto pero aun así eh empezado a tener un gran cariño hacia ti.

Me sentí tan segura en ese momento que pensé que en verdad por lo menos tenía un amigo verdadero y quien iba a pesar que con el pasar del tiempo se convertiría en mi padre.







Adoptada por Diego VillacisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora