Después de aquella salida, me fue a dejar a casa, en el camino hablamos de muchas cosas y me di cuenta que era una persona con un lenguaje muy particular, era vulgar pero eso lo caracterizaba demasiado era muy gracioso en las cosas que expresaba.
Cuando llegamos a la colonia donde vivíamos me invito a pasar a su casa pero ya era un poco tarde así que decidí irme a mi casa .
(Tiempo después)
(Llamada telefónica)
•Hola Gilda, quería decirte que me la pase super genial esta tarde contigo .
-!Hey ¡ Diego . La verdad yo también me la pase muy bien a tu lado.
•Tiene que repetirse¿ no crees?
-Si, tienes razón ahora pues créeme nos veremos mas seguido.
•Y eso ¿Porque?
-No se pero presiento que nuestra relación de amigos llegara lejos.
•JaJa me caes demasiado bien y quisiera alguno de estos días llevar acabo contigo un vídeo ¿que te parece?
-¿Conmigo? ¿Porqué ?
•Gracias a ti tuve una gran idea que te parece si lo hacemos con uno de mis colegas.
-JaJaJa. Me parece una buena idea y ¿quien es el?
•Se llama Richard Salazar vive por aquí cerca y creo que pronto se mudara conmigo.
-Genial claro cuando quieras lo hacemos.¿ Pero de que tratara?
•Ya lo veras bueno linda noche Gilda recuerda que te quiero.
Colgó y no me dejo despedirme un "Te quiero" de su parte eso fue extraño para mi pero a quien mentirle si yo también empece a quererlo en lo poco que lo conozco, me puse a pensar en todo lo que vivimos en su amigo guapo el Sebas y todo lo que realizamos el día de hoy.
me puse los audífonos y me quede dormida.
Al siguiente día levante de golpe y recordé que era martes y muy apresurada salí de mi casa hacia la escuela, cuando llegue pase las cuatro primeras horas de clases distraída como siempre, cuando en recreo mi amiga Fernanda (Fercha así le decimos todos) me pregunto que quien era el chico que ayer estaba conmigo yo le converse todo lo sucedido y un poco sorprendida pregunto:
•Diego y quien es el ?
-Un nuevo vecino que se mudo hace poco, pero ya lo estoy tratando.
•Ten cuidado con los extraños, ahora mas que nunca que vives sola.
-Gracias por tu consejo pero se que el no me ara daño o bueno eso es lo que pienso de el.
Fue una corta conversación y bueno sonó la campana que indicaba el regreso a la jornada, y trate de atender a las clases y así paso hasta la salida.
Cuando salí de la escuela, me di cuenta que diego y su amigo el Sebastian Villalobos al que conocimos ayer) fueron a recogerme, y bueno conmigo estaba Fercha, cuando Diego se acerco a mi y me dijo:
•Hola Gilda
(un poco confundida le dije)
-Hola Diego¿Qué haces aquí?
•Bueno me preguntaba si querías ir a almorzar conmigo y Sebas, si quieres puede ir tu amiga
-JaJaJa. Claro ¿quieres ir Fercha?
♦Claro Vamos.
Y fue cunado nos fuimos los cuatro a almorzar.