❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯❯ ✞ ❮❮❮❮❮❮❮❮❮❮❮❮❮
—El miedo se define como un estado de agitación y ansiedad causado por la presencia o percepción de actos de terror. Los fantasma, espíritus o entidades, se alimenta de eso. Miren a Morrice—habló Ed mostrando una proyección—un granjero Canadiense que ni siquiera terminó la primaria, pero después de ser poseído habló el latín más fluido que he escuchado, a veces al revés. Su padre abusó de él y lo torturó en repetidas ocasiones, un espíritu maligno hábito en este hombre...
—Ahora, si ven sus ojos podrán ver que llora sangre, y de la nada empezaron a aparecer cruces invertidas en todo su cuerpo—habló Lorraine mientras el video avanzaba—.
—Enciende las luces, Drew—ordenó Ed—.
Ni bien las luces se encendieron y todos alzaron la mano.
—¿Usted personalmente hizo el exorcismo?—le preguntaron a Ed—.
—No, porque no estoy autorizado, pero he asistido a muchos. Un exorcismo puede ser peligroso, no solo para la víctima, sino para los que estén presentes—miró a su esposa y a Liliana entre el público, Scarlett y Drew se miraron al saber el por qué—.
La castaña no dijo nada, solo hizo como si escribiera en su libreta.
—¿Y qué pasó con Morrice?
—Intentó matar a su esposa pero solo le dio en el brazo, y luego él mismo se disparó. Morrice tuvo una vida muy traumática, no tenía motivos para vivir, ni siquiera un exorcismo pudo salvarlo, lo que nos lleva a las tres fases de la actividad demoníaca—dijo este levantando el proyector y dejando ver la pizarra—infestación, opresión y posesión. La infestación son los murmullos, los pasos, la sensación de una presencia que con el tiempo se convierte en opresión; La segunda fase, aquí es cuando la víctima por lo general la más vulnerable psicológicamente, se vuelve el blanco específico de una fuerza externa, quiebra a la víctima, destruye su voluntad, y una vez que la debilita la lleva a la tercera y última fase, la posesión.
(......)
Los Warren guardaban todo en su coche para ya irse, cuando Drew llegó con una señora.
—Hola Ed, Lorraine, chicas—saludó este—.
ESTÁS LEYENDO
The Warren Twins || The Conjuring Saga
FanfictionLa pareja de Ed y Lorraine Warren siguen ayudando en casos paranormales pero ahora con la ayuda de sus hijas.