Muajajaja el punto era hacer esto nwn, bien no se que decir porque tengo muchas cosas hard que escribir XD *Cof* Salseo *cof*
------------------------
Samuel:
Pague la habitación, maldición Hydee había sido el único chico que me ponía así siempre me dejaba con deseos de sus besos, y ahora, también mas que solo besos, el temblaba, así o sentía, subimos sin decirnos palabra alguna,llegando ahí me miro a los ojos y sonrío-
-Pervertido -Río levemente - No pudiste resistir lo que dije.
-No veo que te hayas negado mucho -Susurre y le acorrale mientras el por su cuenta caminaba hacia atrás- Eso también te hace ser un pervertido -Se sonrojo y me abrazo por el cuello mirando a otro lado.
-S..solo tómame -Susurro, sabia que su voz temblaba por los nervios, le bese lentamente, el se sorprendió un poco pues, sentí su piel erizarse .
-Yo no solo te tomo, te hago el amor, ahora no te quejes y seamos dulces -Asintió con un bello color en sus ojos, lo subí a mis caderas, y parecía saber que posición era, pues el solo acomodo sus piernas en mis caderas, se aferro a mi cuello.
-Yo... no soy un sumiso verdad? -Me miro nervioso y con una sonrisa lo negué.
-No, ni siquiera pensé en ti de esa manera, eres muy lindo, todo tu, me encanta
-Por eso me encantas desde que te conocí- Sonreí feliz, y el de igual manera lo hizo-Ja...jamás me dejes
-Jamás ni por dinero- Soltó una tierna risita alho nerviosa, sabia que era por la situación en la que estábamos, seguí besando su cuello, y metí una de mis manos a su camisa, su piel.... suave mas que la que cualquier chica o chico con el que habia estado. Me dispuse a acariciar sus pezones duros ya, eso era aun más encantador, dulce y tierno en el, vaya, si, el amor era perfecto.-Están duras-Susurre refiriéndome a sus pezones.
-Pe...pervertido e...es tu culpa- Dios...no cambiaría esa expresión por nada, sus ojos llorosos de excitación y placer, sus mejillas rojas a más no poder, sus labios humedecidos y sus mejillas haciendo un puchero, ademas de su voz entrecortada y aguda.
Quiero ver si aquí abajo despertaste- Metí mi mano, ya estaba humedo de pre-seminal-Te excitas rápido amor~-Susurre lascivo.
S...si p..porque e...el que me exita eres tu...-Susurro y me derreti por adentro. Eso era mas adorable aún.
Baje sus pantalones, su boxer ya estaba húmedo, lo sabia, su miembro se marcaba en su ropa interior, quite su camisa y después la mía, el soltó un chillido, parecia chica fangirleando a su idol a lo cual reí levemente y me dio un golpe, no tenia fuerza así que solte otra risita. Me quite los pantalones así ambos en bóxer, rose ambos miembros sobre el bóxer, el suyo parecía querer salir de ahí, eso me daba aún mas tentación, quite su bóxer y me acerqué a este, bese la punta y lo lamí de arriba a abajo, rodee mi lengua en el, mientras el gemía, pedía que parará o se correría-
P..para ngh ah... o...me vendre en tu cara-Me acariciaba el cabello, sabia que si tuviera fuerza me quitaba de ahí, pero al estar lleno de placer habia perdido la fuerza, y eso era más tierno aún, metí un dedo haciendo que el se viniese en mi cara y boca en especial.
Cálido...dulce y tuyo-Susurre subiendo a el moviendo mis dedos. Parece que tu lubricante natural ya esta aquí-Rei y me golpeo con la poca fuerza que aun tenía. Metí mis dedos, solo dos, y comencé a moverlos.
-Ahh... ngh S..sam-Susurro entre jadeos, yo ya estaba duro cual roca, y parece que se dio cuenta al mover sus caderas-Ngh S...sam puedes entrar...estaré bien- Asenti y quite mk bóxer provocando que Hydee soltara otro chillido de fangirl. Entre lentamente, y el, vaya, su reacción, me hacía obsesionarme, cerraban sus ojos, mordía su labio intentando inútilmente evitar su gemido de placer, se arqueaba y dejaba a mi alcance sus bellos y deliciosos pezones, los cuales ya había comenzado a lamer, estaban duros y el seguia gimiendo.
-Ngh ahhh....-Gimió en cuanto entre pero no pudo parar-Ahh! S..sam! V..vas rápido ahhh!
-Quieres que...ah delicioso...me detenga?-Seguia encanrgandome de su cuerpo.
-N..no, m..me gusta...mucho-Lo dijo mirandome, sabía que le gustaba, era adorable, y no podía parar de decirlo.
Seguí moviéndome, disfrutando de sus embriagadores gemidos, estiró sus brazos y rodeo mi cuello, estabamos a escasos centímetros de una boca con la otra. Nuestros jadeos y gemidos se unieron, su suave piel me extaciaba y mas cuando el me acariciaba. Y eso hizo.
Pasó su mano a mi mejilla, me acarició y sonrió-M...me vengo-Gimió y se arqueo, contrayendo su entrada haciendo que me viniese en el. Salí de el y me recoste a su lado.
-Tienes sueño? -Pregunté entre jadeos normalizando mi respiración.
-No... ngh es caliente-Susurro agitado
-Si dices eso no saldremos en todo el día de aquí- Rio e igualmente reí, se acercó a besarme la mejilla y se sentó.
-Ya no me duele...-Me miro victorioso.
-Encerio deja esos comentarios o te dejare cojo -Reí
-Se sonrojo y negó-Mejor vamos a tomar una ducha-Me levante y lo tome en brazos-Puedo caminar!
-Si, lo se, pero no quiero ensuciar el piso- Reí y miro sus piernas las cuales estaban escurriendo mi esencia.
-Pervertido! -Se sonrojo e hizo un puchero intentamdo verse enojado.
-Y así me amas, gracias. -Reí y sonrió.
~~~~~~☆~~~~~~
Salimos después de ducharnos. Estábamos de camino a el parque de atracciones, cuando llegamos pude ver la reacción de una cita mas tierna que había visto en mi vida.
-E..es mi primera cita -Tomó mi mano con fuerza y me miro nervioso y sonrojado.
-Y será la mejor, así que disfruta.-Reí y camine con el adentro.
Hydee:
Camine tomando su mano, estaba nervioso, mire varias atracciones y lo lleve a la montaña rusa, nos formamos, había poca fila, afortunadamente nos toco en el séptimo puesto, me senté y tome el brazo.
-Siempre quise subir a una-Confesé.
-Espera, es tu primera vez? -Me miro sorprendido a lo cual asentí.e gusta que esta también sea otra de tus primeras veces. Me sonroje e inicio la montaña rusa. Gritaba feliz, y el reía, parecía que nos encantaba, al bajar seguiamos riendo.
Así fue el inicio de mi primera cita, después de subirnos a la ruleta, a mas montañas, a el túnel del amor y salvandome de ser violado dentro por Sam, Mi pervertido, fuimos a una cafetería.
-Dos bebidas de manzana-Ordenó y yo fui a sentarme, estaba feliz, pocos minutos después llego. Dejo mi bebida y me miró atentamente.
-Tengo algo en la cara?-Le mire ladeando la cabeza.
Negó y se siguió viendo-Me gustan tus ojos, son.... sexys, cualquier chico se enamoraría-Reí y el también lo hizo.
-Pues me alegra te gusten, son tuyos-Asintió.
-Mejor toma tu bebida-Comenzo a tomar de la suya a lo cual también lo hice, estaba delicosa.
Nos pasamos la tarde riendo, felices, no había nada que me hiciera sentir así, como el, lleno, completo, llegamos a su casa, aun era temprano, no pasaba más de las cuatro, entramos, y nos sentamos en el sofá.
-Amor, te amo-Me dijo- Jamás eh amado a nadie como te amo a ti. Ambos sabíamos que mentía, yo era su primer amor, todo nació en aquel callejón, solo con nosotros dos, nadie mas
-------------------------------------------------------
Bueno perdonen la demora, detesto los proyectos uwu creo que repobare en mate xD nha la verdad es que no.La maestra me ama xD en serio da miedo .-. Pero bueno~ disfruten, favoritos y esperen sus vacaciones, felicidades a los graduados y pues hasta la próxima~
~Alice
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo... El amor de mi vida
Fanfiction¿Que pasaría si te enamoras de tu mejor amigo y tus sentimientos corresponden?, ¿Que pasaria si ambos son hombres? Mi mejor amigo...El amor de mi vida te enseña las cosas mas complicadas, dulces y en la vida de una pareja de mejores amigos! ¡Esta n...