Capítulo 8: "Nunca mas dejo que me ayudes con biologia."

4.2K 146 28
                                    

Nota al final del capítulo. <3

Hydee:

Regrese a casa bastante feliz y algo incómodo por mis pantalones después de lo del subterráneo llegamos felices a casa, estábamos muy concentrados en el otro.

Mi hermana no estaba, era costumbre y pues ya no vivíamos con nuestros padres, nos habíamos mudado y ellos nos mantenían a distancia con su dinero, ahora mi hermana en su universidad solo me dediqué a pensar en cómo no repetir situaciones anteriores, ya lo habíamos hecho dos veces hoy y estaba algo cansado, así que avise a Sam que me daría una diva y eso hice, me subí, y el detrás de mí, me meto y tome un baño rápido, el después de mi mientas escuchaba sus cumplidos cuando salí de la ducha.

-Creo que sería mejor si me dejas verte sin la toalla, tu hermosa silueta solo la veré yo.-Dijo Sam, entre risas mientras estaba a mk baño para como ya dije, vestirse.

Y estaba feliz, me coloque una camisa floja que decía en inglés « You're so Bootiful» un juego de palabras muy bueno, además tenía un lindo fantasma mal dibujado intencionalmente.

Sam salió de la ducha y caminos su pequeña sección en mi closet no sin antes pasar por delante mío y darme un beso.

- Debería traer más ropa a mi zona, ya somos novios, además de juguetes.-Dijo el sin vergüenza de mi novio, me sonríe y el río comenzando a vestirse como si nada frente a mi, mientras admiraba sus bien torneadas piernas, su linda silueta y su amada mirada, me encantaba.-Ah, oye, Hydee, ¿quierws que te ayude en alguna materia?

Asentí y miré mi repisa donde había dejado mis libros.

- Biológia, necesito estudiar el sistema endocrino, necesitó eso para una presentación de Biológia u nos podría tardar un punto extra.-

El sabía que la Biológia no era mi fuerte, pero él me ayudaba en esto.

Se sentó en mi escritorio, dibujando el cuerpo humano, sencillo, apenas la silueta y me sentó en sus piernas comenzando a explicarme.

[...]

-Entonces dices que es lo que libera las hormonas y pues es similar a un sistema nervioso, ¿no?-Dije dudando de cada una de mis palabras.

-Si, ¡muy bien! Este ayuda a el estado de ánimo, crecimiento y jasta el metabolismo.-

Explico de memoria todo y yo seguí mirándole, hasta que de la nada el se calló y me miró callado, pero con un sonrisa.

-No, se lo que piensas y no, estoy cansado y mi hermana puede llegar.-Le miré tomándole de los hombros.

Sam:

-Vamos Hydee.-

Me queje cual niño pequeño, incluso hice un puchero, apretéaderas contra mi, pero buscando no dañarle.

-Quiero un poquito, al menos sentir nuestras pieles sobre tu cama para que piensas en mí.-

Haydee negó de nueva cuenta y yo asentí, pero tenía un plan b, estaba mirando la oportunidad para poder efectuarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mejor amigo... El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora