Capítulo 6 "Fetiches"

4.7K 127 59
                                    

Chicos! Chicas! En esta habrá sadomasoquismo, no intenso, no sangre plz, algo dos niveles rebajados de 50 sombras, pero si similar, espero lo disfruten
----------------------------------

Hydee:

No podía pedir algo mejor, lo amaba, lo adoraba, el, es mi todo, y yo, no podía pedir mas, es el amor de mi vida! Desafortunadamente solo nos queda el resto del día y mañana para ir a la escuela, nuestras ultimas semanas antes de salir de vacaciones, la verdad tenía miedo de lo que pensasen, regresamos de el parque, bromeábamos, reíamos, lo adoraba.

-Amor -Susurro y me miró- Tengo fetiches...

-Reí y le tome la mano con mas fuerza-Q..quiero probar! -Sabía que tal vez dolería pero no importaba-

-S..solo quería decírtelo pero -Me acorralo en plena avenida central del parque y asintió-Claro que me gustaría probar, pero aveces dolerá

-Mientras yo sea tu novio y no tu sumiso estará bien -Rio y me beso de manera suave-

-Jamás podría verte de sumiso, eres difícil y no pues sumiso -Reímos, estaba tan feliz, su risa, Dios, la amaba.

Seguimos caminando, empecé a sentir algo raro, no de el, si no de al rededor, alguien nos observaba, sentí que apretó mi mano, lo mire y su mirada me dijo todo, ya sabia quien nos observaba, comenzamos a caminar mas rápido, lamentablemente apenas íbamos a medio camino de regreso a casa, hasta que por fin lo vimos Alex, ¿Porque tenia que arruinar mi felicidad?

-Amo! -Grito infantilmente, se había cambiado, en tan poco tiempo, parecía. . . Prostituto, shorts cortos, ajustados, demasiado diría yo, una camisa a tirante de igual manera, lo único que teníamos en común el y yo era el cabello, en cierto punto los ojos, pero su actitud, me daba miedo.-Aún quiere estar con el? -Me barrio con su mirada, mirando cada detalle desde mis pies hasta el último cabello.

-Alex, por segunda vez, si, yo quiero estar con Hydee porque lo amo, es único, y dulce, no como tu, si tanto deseas sexo, como estas vestido en la esquina te dan al menos $600 -Hablo, no dulce como lo hacia conmigo, parecía exasperado.

-Pero amo, si usted dice que me darán $600 porque usted no los paga -Camino a el moviendo sus caderas, se le notaba, todo, todo!

-Puede que si, te diga eso, pero no eres nada comparado con Hydee, tu estas plano -Me sonroje, porque hablábamos de traseros ahora!?

-Sam... no lo digas en voz alta -Sonreí y me miro, suspiro, me tomo de la cadera y me beso, cuando nos separamos Alex me miraba con rabia.

-Perdona amor, pero me tentaste -Rio y miro a Alex. - Alex, a ti siempre me daban ganas de follarte, no hay mejor palabra que lo describa, y a Hydee, me dan ganas de besarle, acariciarle, que su voz diga mi nombre, que gima para mi, todo lo que nunca sentí por ti, lo siento en Hydee, ahora, lárgate!

-¡¿Es que no lo vez?! -Grito furioso-El no resisitira nada, pero yo, en cambio, cada uno de tus juegos lo se, lo soporto, lo resisto, el en cambio, llorara, pedirá que pares, que no resiste, ¡¿quieres eso?!

-Si, si es con el no importa si paramos un millón de veces, lo haré con calma y paciencia, solo porque lo amo a el, es mi razón de vivir -Alex grito y se fue corriendo, Sam me abrazo y sonrió cargándome.-Te amo, ¿aún quieres ir a probar?

-Claro, eso no impide que quiera conocer mas de ti, vamos rápido! -Río y me cargo en su espalda y comenzamos a correr a casa.

Cuando por fin llegamos a casa, su casa, donde el gozaba ya de su libertad, dieciocho años y yo apenas dieciséis, me llevo a una recamara que siempre estaba prohibido entrar. En normal, un poco más chica que su habitación, un ventanal mirando a el patio trasero y un pequeño baño llenaban la habitación, era limpia, totalmente blanca, alumbrada por la luz de día que aún había, me bajo y me senté en la orilla de la cama, tenia varios baúles*

Mi mejor amigo... El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora