Capitulo 4 "Celos"

5.1K 150 30
                                    

Perdonen, pero hay sin síndrome que se llama "Síndrome del escritor" en el cual se acaba la inspiración, pero todo por @Ana_Schmidt

Bien, solo quiero ver que estén listos -Les mira por encima del hombro-Bien! listos a tener hemorragia!

-----------------

Sam:

-Am...Paulina? -Llame a la hermana de Hydee, estaba en sí algo nervioso, no sabía que diría su hermana o que cosas preguntaría.

-Que tal estaba la virginidad de mi hermano? -Río y se calmo poco a poco- Llamas para que Sam?

-Pues, bien, no preguntes, excelente, llamo para decirte que me quedare con Hydee, como tenemos puente lo llevare el lunes en la noche si?

-Bien, eso fue mucho -Río aun mas- Solo no lo dejes invalido -Supe que sonreía y colgué feliz. Regrese a la habitación y lo abrace colocando una alarma media hora después. Dormí cálido, feliz, el estaba acurrucado en mi brazo y pecho, aun estaba semi-desnudo.

Sono la alarma y de mala gana tome el teléfono apagandola, apreté mas a Hydee contra mi por la cual soltó un gruñido despertando. Apretó sus puños e hizo un puchero, sentí que me derretía, era demasiado tierno, le bese de manera dulce los labios, el respondió aun adormilado y abrió los ojos de a poco.

-Buenos días bello durmiente -Sonreí y le acomode el cabello. El sonrío levemente y me acaricio la mejilla-

-Me siento tan princesa cuando dices eso -No pudimos evitar reír levemente...adoraba su risa! Parecía que brillaba cuando el sonreía o reía, el era simplemente adorable. -Bien, mi príncipe vamos, pasame mi ropa -Asentí y se la pase, después de media o una hora salimos, ambos y vestidos y el caminando un poco extraño aun, salimos caminando, el parque de atracciones no estaba tan lejos, mire una tienda de libros y pensé en regalarle uno así que planee cualquier cosa para que esperase fuera- Amor...em iré a comprar una cosa para la clase de cocina-pues yo tenia ese taller, el tenía literatura. Entre y busque su libro

Hydee

Comprara cosas de cocina aquí? pensé y le deje ir, planeaba algo lo sabía, me encantaba, un chico un tanto alto como yo se acerco a mi y me miro de pies a cabeza con una mirada de odio, la cual me asusto

-Eres un idiota -Sonrío engreído-

-Quien eres? -Le mire, intente verme valiente, cruce mis brazos y sonreí arrogante.

-El ex-sumiso de tu amo! -Río y me empujo

-Ex-sumiso de mi amo? -Pensé, y no encontré a nadie que me tratase como esclavo- No tengo amo

-El amo Samuel! No te hagas el tonto! -Se veía furioso.

-Negué- El es mi novio! Nada de amos y sumisos, solo amor entre nosotros!

-Nego ferozmente y se acerco a mi enojado.-Aléjate de el! El es mio y se que no me ah olvidado! -.Grito furioso-

-No! n..no es verdad, el me ama! yo le entregue TODO de mi! -Quería llorar, necesitaba los brazos de Mi mejor amigo...el amor de mi vida.

-Si! Eso hizo conmigo pero nadie le dio tanto placer como y- -No termino de hablar, alguien le dio una cachetada y cuando me gire asustado a ver quien era, me impacte, Sam. Corrí y me abrace a el.

-Ja! Idiota! Contigo jugué por placer pero el! Es mi mejor amigo! El amor de mi vida aléjate de nosotros!

-S..si amo -Sonrojado y sorprendido salio corriendo como perro regañado

-Así es, pero ya no soy tu amo, nuestros juegos acabaron! -Suspiro pesado y le mire-

-Quien era? Porque te llamaba amo? -Me aferre a el, estaba asustado, no por su agresividad, si no por el como aquel chico me conocía

-Se llama Alex, cuando yo aun era conocido por ser malo, cuando acabábamos de empezar a ser amigos, era como un "amo" conquistaba tanto chicos como chicas por placer, nada de amor -Asentí y me acaricio el cabello.

-Cuéntame mas -Sonreí, no me importaba su pasado, solo me importaba que estuviese bien, si el deseaba contarme algo, lo escucharía, así siempre había sido nuestra amistad y ahora noviazgo.

-Pues, el fue mi ultimo "sumiso" o conquista, jugué con el como seis meses, después me harte de lo fácil que era, incluso tu eres mas no sé, retador cariño -Río levemente cosa a la que reí también- Pidió mas que solo ser amo y sumiso, me negué pues comenzabas a gustarme, porque tu hermana me había dicho lo de tus sentimientos, cuando lo hacía con el pensaba que eras tu, pero me partía el corazón el saber que era alguien mas, cuando escuchaba "Amo" y no amor, o "príncipe" como me dices tu, ese mismo día termine todo con el, me aleje solo te quería a ti y sabes como hacía para pensar en ti?

-Negué mirándole, el se acerco a mi y susurro en mi oído- Me tocaba, ya te lo había dicho amor -Me sonroje y el mordió el lóbulo de mi oído y solté un leve jadeo y se separó de mi-

Pervertido...-susurre y río

-Si y a ti te gusta -Sonrío y me entrego un libro, el que había deseado leer desde hace meses, le abrace por el cuello y le bese feliz, me sentía como chica de secundaria incluso había levantado mi pie como en esas viejas películas románticas, acaricio mi cintura y me mordió le labio al separarse.

-No sabes cuanto deseo tomarte aquí y ahora pero vamos a el parque de diversiones -Me sonroje y le intente dar un golpe cosa que le causo gracia-Si te intentara violar aquí, no podrías huir

-No intentaría huir -Susurre entre dientes-

-Repítelo, vamos, quiero oírlo, vamos Hydee -Susurro en mi oído para después morderlo lentamente a lo cual solté un gemido

-N..no, e..estamos fuera de la biblioteca... v...vamos a otra parte -Me atrajo mas a sí.

-Dilo o comenzare a tocarte aquí -Estaba entre el y el cristal de la biblioteca, se veía todo lo que hacíamos.

-No te atreverías -Tome un poco de valor aunque seguí muy sonrojado.

-Negó-Jamas dejaría que alguien mas te viera gimiendo de placer, gritando mi nombre y mucho menos, correrte cuando llegues a el orgasmo -Le di un leve golpe a lo que el rió.

-Me sonroje aun mas- Bien...l..lo diré-Mire a otro lado y tome aire - S..si eres tu quien me viola, no internaría huir-Sonrío y me cargo-A..a donde me llevas? -Oculte mi rostro en su pecho.

-Vamos a casa-Susurro- Ahí te violare -Sonrío y negué-

-Quiero ir a el parque de atracciones!- Musite como niño pequeño- Llévame!

-Río y asintió- Te llevare pero te tomare ahí, pero no quiero que inicies con que no quiero ahí y regresemos a casa oiste amor?

-S..si Sam, oí perfectamente, pero se que no te resistirás a mi -Susurre y le mire tiernamente-Violame en aquel hotel -Le mire y sonreí de lado, a lo cual el prácticamente corrió a el hotel.


--------------------------- 7u7---------------

Perdonen la tardanza XD proyecto de historia te odio! -Grita al cielo-

Se que todos aman gozan de mi bello Hydee tsundere -Sonríe de lado- Y espero tener la siguiente parte en cuanto me libere u poco, creo que este es de los pocos capítulos que verán sin mucho Hard.

Quien mas odia a al maldito de Alex >:3

Espero que nos leamos pronto, peticiones en mensaje privado y ya vere nwn

Alice~

Mi mejor amigo... El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora