Capítulo 7 "Un día de estudio"

3.8K 104 17
                                    

Hola nwn lamento tardar pero aveces mi inspiración no me da.pará más, solo quisiera decir que los quiero. Y que hay tres personas en este mundo que ya conocen la mayoría de mi.
----------

Hydee:
No queria ir a clases, me aferre a el y le bese-No quiero ir a clases-Me dolia mi cadera, mis ojos estaban descanzados al menos, se despertó, me mordió el cuello y sonrio -

-Vamos o no te hare el amor~-susurro sonriendo de lado, me sonroje y tan rápido como lo oí me comence a vestir escuchando su risa burlona detras de mi.

-Tanto te gusta que te lo haga?-Me gire a verlo y asenti a lo cual el dejo de arreglarse frente al espejo y se acerco besandome lentamente -Te lo haría si no fuese porque tenemos que ir a la escuela

-Le mire e hice un puchero -Eres mi adicción Sam- Reí y le abrace por el cuello sonrojado-Me encantaría faltar-Rio y me mordió el labio separándose y negando.

-No, vamos porque no es facil contenerse siendo un Hydee-sexual frente a un Hydee adolorido por los juegos de la tarde pasada.

-Le empuje suavemente -Amor!-me sonroje y el rió provocando que me mordiese el labio.

~~~

Fuimos a la escuela, afortunadamente en la escuela podría estar demostrando cuanto lo quería, la escuela es libre y la directora tenía una política contra discriminación y todo porque de también estudio leyes, así que mi homosexualidad estaba a salvo.

Me sente frente a Sam como eran los lugares asignados. Soplo mi cuello haciéndome estremecer y agradeciendo el retraso del profesor me giré a besarle suavemente y una de mis mejores amigas Aracely la cual shippeaba conmigo y Sam desde que nos presentó. Todo era perfecto, yo solo tenía un par de clases con el, pues mezclaban edades y demás, estaba muy feliz, le adoraba y amaba totalmente, el profesor llego, maldita tortura.

Afortunadamente todo paso rapido, enamorado y perdido le segui, el me tentaba, me daba suaves nalgadas, me susurraba "Mi conejito" al oído...

Sam:

No pasó mucho hasta que lo vi sin aguantar mas, le lleve al baño y le bese apasionado, sus manos desesperadas por aferrarse a mi cuello mientras masajeaba su trasero, tambaleandonos camine al baño con el y sus manos tomaron mi entrepierna, me senté y baje mi pantalón y el se bajo desesperado el suyo para subirse a mis piernas y gemir ante mis rápidas caricias en su entrada, le lami el cuello lentamente y se aferro a mi

-A..amor mío, dame duro ahora, en este baño-Quite mi corbata y se la coloque en la boca para después susurrarle.

-Asi no escucharán tus gemidos, te amo mi amor -Entre lentamente mientras susurraba lo mucho que lo amaba y deseaba verlo de nuevo de conejo, esa sexy figura suya, ese cuerpo tan bello que tenía el, suaves curvas y trasero inmenso, pensar que yo fui el primero para él, era demasiado interesante.

Tome sus manos y las coloque sobre su cabeza, lamia sus bellos labios, en verdad parecía que también deseaba esto, aunque tendría que darme prisa, lo solté y le susurré suavemente en el oído.

-Quitate los pantalones, bajalos...-Jadeo, y sonrió, sabíamos lo que se avecinaba, me inque o mas bien, me incliné como pude para lamer y chupar sus deliciosa entrada, estaba totalmente perdido, sabía dulce y especial, como si estuviera sólo hecho para mi, sin más, después de unos minutos rápidos y un par de dedos etre yo, el no podría decir nada, su boca estaba aún amordazada por mi corbata y mis instintos no tardaron en llegar, le tome la corbata y jale su rostro atrás mientras mi miembro entraba, se sentía increíble, comencé a moverme, dentro y afier, rápidamente, buscando el evitar hacer mucho ruido, más al oír que cerraron la puerta y supe que no había más gente dentro comencé a dejar que el sonido húmedo de nuestras pieles se escucharan.

Mi mejor amigo... El amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora