Antes del desayuno juntó varias cosas para la poción y luego fue con sus amigos a desayunar. Al terminar los tres se dirigieron al salón de clases, hoy les tocaba Astrología e Historia de la Magia. WanYin sentía que ambas materias eran más teóricas que prácticas, así que, si tuviera que escoger una de los dos, sería Astrología ya que le gustaba mucho la forma en que explicaba el maestro.
En el almuerzo, le dio a HuaiSang y a GuangYao la lista de cosas que le faltaban para la poción, algunas de fácil adquisición, pero otras eran un poco más complicadas de encontrar. Habían pensado en pedirle algunas al profesor de pociones, pero eso fue rápidamente descartado, por lo que se limitaron a conseguir lo que faltaba dentro de la escuela. En realidad, no les costó tanto como habían pensado, pero aún tenían otra clase antes de tener la tarde libre; así que; decidieron dejar todo en la habitación de WanYin y luego trabajarían en la poción.
Su última clase fue rápida. WanYin aún no entendía por qué daban clases sobre Muggles sino se relacionaban mucho con ellos, así que no le veía caso, pero una materia más era un diez más. Ahora que tenía tiempo, iría a empezar los preparativos de la poción, se sentía mal por dejar a HuaiSang, pero no había forma de que pudieran hacerlo entrar y salir inadvertidamente de su casa.
—Bueno, promete que si pasa algo malo me avisaras — dijo HuaiSang como una madre sobreprotectora con su hijo.
—Si, si ya te dije que te tendré al tanto de todo HuaiSang. Aunque, estaré con GuangYao, así que él será quien te avise, ¿verdad? —dijo mirando al nombrado el cual asintió.Al final quedaron de verse nuevamente en la cena y ambos Slytherin se fueron a su habitación. Ni bien llegaron, WanYin empezó acomodar todo lo que habían traído. Puso su caldero de petre en el suelo, mientras GuangYao tomaba asiento en su cama y Zidian se sentaba no muy lejos de su dueño.
— ¿En verdad nos podría explotar algo? — preguntó GuangYao con un poco de temor, por lo que WanYin negó con la cabeza.
— En realidad la poción sólo empezaría a tornarse negra y viscosa. Es la única forma de saber que algo está mal — dijo con seguridad abriendo su libro y empezando a seguir las instrucciones al pie de la letra. Sin embargo, eso no fue tan fácil como pensó.Frustración... Eso era lo único que podía sentir después de haber repetido esa poción más de cinco veces. En toda su corta vida no se había sentido de aquella manera y no era por que fuera un niño prodigio, si no que se jactaba de poner todo su empeño en los estudios y rara vez se podía equivocar con algo. Sin embargo, en ese momento algo había fallado y el que hubiera pasado más de una vez era lo que lo tenía así de fastidiado.
Todos sus intentos habían fracasado, así que, para tratar de calmar esa ira que estaba conteniendo se levantó del suelo y sin decirle nada a GuangYao, salió de la habitación dando un fuerte golpe a la puerta. Empezó a caminar sin rumbo aparente, asegurándose de que nadie lo siguiera.
Una vez que estuvo algo lejos de la escuela (sin adentrarse en el bosque oscuro) dio un fuerte grito con algunas patadas al aire, después se tiró en el pasto y empezó arrancarlo con uno por uno para luego romperlo en pedacitos. Al estar tan metido en ello, mientras susurraba cosas inaudibles, no se percató que alguien lo estaba viendo, mucho menos notó que esa persona estaba a su lado. No fue hasta que, aquel chico, le tocó el hombro y lo llamó que, se dio cuenta de su presencia. Por lo que no pudo evitar sobresaltarse y gritar al sentir el contacto.
—Oh... disculpa, no quería espantarte — dijo el joven con una pequeña sonrisa.
WanYin rápidamente se dio cuenta que era el joven que siempre acompañaba a Lan WangJi, así que trató de mantener la compostura mientras carraspeaba un poco.—Ah, no me espantaste solo... me tomaste desprevenido — dijo mientras miraba a otro lado, cruzando los brazos mientras el contrario tomaba asiento a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Querido Dipsas [Xicheng]
FantasyJiang Wanyin pensó que su nueva vida escolar solo se iba a basar en sacar las mejores calificaciones, sin embargo, poco a poco se fue adentrando en más que eso junto a sus amigos y de una persona que llegó a más que solo enseñarle pociones. Buenas a...