En medio de la clase, WanYin pensaba en todo lo ocurrido antes de llegar a su salón, ¿acaso había llamado mucho la atención? O ¿su legado familiar le estaba acechando desde ahora? Bueno, cualquiera que fuera la respuesta había hecho que Luo Binghe, alumno de quinto año y líder del equipo de Quidditch de su casa, se fijara en él y le propusiera realizar la prueba para entrar al equipo.
"Él", un recién ingresado que apenas sabe cómo mantenerse en la escoba. Si bien, es cierto que tiene deseos de ingresar al equipo, sabía que esto es muy pronto ya que considera debe practicar más y si a eso se le suma las demás materias que debe llevar... Será una misión imposible pertenecer al equipo.
Estaba tan sumido en sus pensamientos que solo pudo reaccionar ante el codazo que le dio HuaiSang, por lo que rápidamente le respondió al profesor de transformaciones.
—Si, ¿disculpe? —preguntó mientras alzaba la mirada para mirar a su maestro quien le sonreía amablemente.
—Decía que si puede transformar el vaso que tiene enfrente de usted—le solicitó su maestro, por lo que por un momento se desconcertó, pero después sacó su varita y junto a un leve movimiento de mano dijo— metamorfos—y el vaso enfrente de él se transformó en una pluma.
Debido a que el maestro no especificó en que debía transformar el objeto, esperaba que esto fuera suficiente para que no lo reprendiera o quitara puntos a su casa, pero para su sorpresa, el profesor tomó la pluma entre sus manos examinándolo—Es una buena técnica, parece una pluma real— dijo para luego dejarlo nuevamente en el escritorio y volver al pizarrón a seguir explicando la clase. WanYin soltó un suspiro de alivio y empezó a tomar notas, esperando que eso le ayudara a poder concentrarse mejor.
El horario matutino pasó muy rápido. Ahora estaban en el comedor, disfrutando el almuerzo o eso es lo que trababa de hacer WanYin porque teniendo a Jin GuangYao de un lado y a Nie HuaiSang del otro, discutiendo por cualquier cosa, solo logró que su cabeza empezara a doler.
— ¡Ya dejen de pelear! —gritó irritado mientras golpeaba la mesa y tomaba un poco de jugó tratando de calmar sus nervios. Tenía muchas cosas en mente y ese par no ayudaba en nada.
—Disculpa —susurró HuaiSang, luego le dio unas palmadas en el hombro y después lo miró. — ¿Estas estresado por la prueba para entrar al equipo de Quidditch? —preguntó, incluso si ya sabía la respuesta.
HuaiSang sabe que su amigo dejó de estar tranquilo desde el momento en que aquel alumno le realizó dicha propuesta y no era para menos. Todos son alumnos de primer año que apenas pueden estar en la escoba, solo Merlín sabe en qué posición le tocaría estar a su amigo, sin contar que sería el más joven y pequeño del equipo y podría ser aplastado por todos esos grandulones.
— ¿Qué has pensado? —HuaiSang volvió a preguntar.
—Todavía no lo sé —dijo WanYin sinceramente. — Claro que quiero jugar y quiero estar dentro del equipo, pero no sé si pasaré la prueba. Tengo poca experiencia en el vuelo—susurró preocupado.
— ¿Y qué tal si te tomas un tiempo para practicar? —preguntó GuangYao mientras comía una manzana— sé que, si le pides al prefecto o al delegado de Slytherin un permiso especial para practicar algo, ellos lo autorizan. Así podrías tener un poco más de confianza en la prueba —terminó por decir.
—Es una gran idea GuangYao. Además, la prueba es en dos semanas, creo que será tiempo suficiente para practicar—agradeció WanYin quien por fin pudo sentir como parte de sus preocupaciones se desvanecían.
ESTÁS LEYENDO
Querido Dipsas [Xicheng]
FantasyJiang Wanyin pensó que su nueva vida escolar solo se iba a basar en sacar las mejores calificaciones, sin embargo, poco a poco se fue adentrando en más que eso junto a sus amigos y de una persona que llegó a más que solo enseñarle pociones. Buenas a...