Capítulo 2: Adentrándose en la magia

99 14 5
                                    


Era muy temprano por la mañana, las clases empezarían en unas horas y varios seguían durmiendo; sin embargo, el más joven de los Jiang se estaba alistando para la primera clase. Su pequeño minino aún dormía, así que lo dejó en su cama y debajo de esta dejó su plato con comida, sabía que volvería antes del almuerzo pero no quería que su pequeño sufriera hambre.

Teniendo aparentemente todo listo, antes de salir de su habitación, se miró al espejo. Es la primera vez que se visualizaba con el uniforme escolar completo, así que dejó salir un suspiro mientras veía la bufanda y corbata que llevaba muy bien acomodadas en su cuello, ese no era el color que imaginaba portar; sin embargo; era el que habían elegido para él y una parte dentro de sí, sintió que era la correcta.

Dejando sus pensamientos de lado, decidió bajar al comedor. Al llegar ahí pudo notar que solo se encontraban algunos alumnos que al igual que él empezaban a desayunar. Se dirigió con calma a la mesa correspondiente de Slytherin, escogió algunos alimentos ligeros y tomó asiento para empezar a alimentarse. Jiang Cheng, estaba comiendo tranquilamente cuando se percató que, en la mesa de Gryffindor, se encontraba el joven que había visto en el pasillo del tren y junto a él estaba el chico de primer año, si no mal recordaba su apellido era Lan...tal vez sí eran familiares.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando alguien se posó a su detrás y empezó a moverlo abruptamente.

- ¡¡WanYin!! -el nombrado sabía muy bien quien era él dueño de esa voz, así que volteó a mirar al joven que, aún le seguía moviendo por los hombros y le sonrió.

- HuaiSang... ¿Debes ser tan molesto desde temprano? -preguntó levantando una ceja mientras él nombrado se sentaba a su lado emocionado.

- Bueno...es normal que me sienta emocionado, no esperaba que estuvieras aquí, pensé que te habías ido junto WuXian al instituto Durmstrang -respondió mientras le sonreía ligeramente.

- Esa...esa era la idea, pero solo llegó la carta de Hogwarts -dijo Jiang Chen mientras alzaba los hombros, restándole importancia.

-Ahora estoy en Slytherin, por lo que me convertiré en uno de los mejores Magos que esta escuela ha tenido -dijo con mucha seguridad para después tomar un poco de jugo de calabaza.

- ¿Qué hay de ti? Pensé que no querías estudiar nada relacionado a la magia - le preguntó y HuaiSang suspiró y asintió. El Nie realmente había querido evitar todo lo relacionado a la magia, pero al final no había podido.

- Me llegó la carta a mediados de verano. Intenté ocultarlo de mi hermano, pero él se dio cuenta y ahora estoy aquí -le dio una pequeña sonrisa de resignación.

- Me dijo que si salía bien al finalizar mis estudios me dejaría vivir como quisiera y que no era necesario que trabaje en algo relacionado a la magia. Aparte... -se acercó y pasó su brazo izquierdo por el hombro de WanYin. -Me pude encontrar contigo, mi querido amigo Cheng-Cheng. Eso quiere decir que estaré asegurado con buenas calificaciones todos los años -dijo emocionado mientras no dejaba de moverlo de un lado a otro, por lo que el contrario lo jaló de la mejilla en forma de regaño.

- Te he dicho que no me llames así en público.

Jiang Cheng, suspiró y no era porque odiase su nombre de cortesía, sino que para él ese nombre es algo muy íntimo que solo su familia puede usar. Sin bien es cierto que, HuaiSang es su amigo desde la infancia y está dentro de su círculo social y familiar; el menor no quiere que los demás se enteren de ello o intenten usarlo porque eso sin duda podría terminar mal.

Querido Dipsas [Xicheng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora