Llegó la luz del día e inundó la habitación de Jisung de luz solar, era temprano y los pajaritos se escuchaban piar.
Felix sintió los rayos del sol alumbrar su cara, este abrió lentamente sus ojos y se dio cuenta de su entorno, este se sentó en el colchón y se estiró, luego de eso, acomodó un poco su cabello y se levantó.
Este no quería levantar a nadie, sin embargo, tenía mucha curiosidad sobre Jisung y Minho, así que no pudo evitar asomarse arriba.Estos dos estaban profundamente dormidos, Jisung estaba hecho bolita, mientras su cabeza estaba hundida en el pecho de Minho, este se encontraba abrazándolo, con una cara de tranquilidad en el, Felix sonrió y fue hacia la cocina con la mayor confianza del mundo y tomó un vaso de vidrio, en el sirvió jugo y tomó de este hasta terminarlo, al terminar el jugo, este abrió el grifo del agua y se escuchó en agua correr, este lavó su vaso y lo dejo a escurrir.
Para cuando Felix volvía a la habitación, Jeongin y Hyunjin ya se habían despertado, estos charlaban en susurros procurando que todos sigan durmiendo, Felix se les había unido a la conversación, y ya después de unas charlas los demás fueron despertando.
Felix notó que ni Jisung ni Minho habían despertado aún, todos habían despertado excepto ellos dos, algo que pareció raro por parte de Jisung, ya que este siempre se despertaba primero que todos, esta vez, parecía estar cómodo en los brazos de Minho, que pareciera que aún despierto, no quisiera levantarse ni moverse de donde se encontraba.
Entonces, Minho abrió los ojos y se encontró con un Jisung hecho bolita y acurrucado en su pecho.
Este se levantó, dejando de abrazarlo y notando como sus mejillas se tornaban en un color rojizo, este lo veía, entonces volteó alrededor para notar que todos en la habitación lo veían, a él.- Mh... - Jisung murmuro para abrir sus ojos lentamente y estirarse aún estando acostado. - ¿Qué pasa? - Este se sentó en la cama, tallando su ojo derecho, cuando este volteó y a su lado se encontraba Minho, viéndolo con la misma cara de seriedad, solo que esta vez, con sus mejillas rojas.
- ¿Todos despertaron ya? - Han preguntó, sabiendo que la respuesta era "si".
- Me sorprendió de ti, siempre eres el que despierta primero, pero ahora parecías muy cómodo, fuiste el último en despertar - Felix se acercó a la litera donde se encontraba Jisung y Minho.
Jisung sonrió, provocando una sonrisa también en los demás, a excepción de Minho, que no mostró ni un movimiento en su rostro, ni cuerpo.- En fin, ayer traje brownies, los horneé yo, vengan a desayunar. - El chico de pecas dijo a los chicos en la habitación, invitándolos a probar sus brownies.
7 de ellos salieron de la habitación, aunque Minho se quedó ahí, inmóvil, este pensaba en algunas cosas que lo mantenían ocupado con sí mismo.
¿Así se veía Sung durmiendo?
Se veía lindo... Supongo.Pensó eso y unas frases más antes de caminar hacia los demás con una cara de seriedad que siempre ocupaba su rostro.
Al llegar a la cocina, los seis chicos se sentaron en las sillas, Felix sirvió un brownie a cada uno de los chicos, incluyéndose a el.
Todos probaron los brownies, y quedaron asombrados por el delicioso sabor de aquellos brownies.
ESTÁS LEYENDO
₊˚﹕ᘏ₊୨ Felicidad y Tristeza ꒦ ɞ
RomanceMinsung ∘₊✧──────✧₊∘ ¿Cómo sería juntar la felicidad con tristeza? Han Jisung, representado como la felicidad, alegraba a cualquiera que se le cruzaba, aunque este pase por un momento increíblemente difícil, Jisung siempre lograba sacarles una sonr...