CAP. 7

1.9K 159 33
                                    

DAMON:

__ ¡Mierda!.... __ Maldice Doménico al recibir el impacto de la bala en su muslo derecho __ ¿Qué mierda te pasa, chiflada?__ Grita mi hermano con el rostro enrojecido.

__ ¡Ni que fuera para tanto! __ Responde la ninfa sacudiendo las manos.

__ ¡¿Que no es para tanto?! __ Grita Doménico señalando su herida __ Me acabas de disparar, Lunática.

__ Y lo volveré a hacer si no cierras tu bocota, Pajarraco __ Amenaza apuntándole con la pistola.

__ Necesitas rehenes para salir de aquí, chiflada __ Asegura Doménico con una sonrisa sarcástica __ No podrás salir de la mansión sin nuestra ayuda.

«Idiota» Pienso al ver a la ninfa fruncir los labios «Acaso el inepto de mi hermano no puede ver que estamos tratando con una demente?»

El sonido de otra bala se escucha en mi habitación seguido del grito de mi hermano agarrando la nueva herida que acaba de hacerle la loca.

__ ¿Decías? __ Pregunta la ninfa mofándose de el.

Doménico tensa la mandíbula mirándola con odio, pero no dice nada, lo cual hace que la loca sonría guiñándole un ojo.

__ ¿Qué? Las ratones te comieron la legua __ Se burla jugando con el arma en su mano __ ¡Oh!... ¡Ya se! __ Dice saltando como si fuera una niña pequeña __ No tienes las agallas para enfrentarte a un Morgan.

Doménico arruga la nariz tratando de contener su ira, pero lo pierde por completo cuando Milenka eleva una de sus cejas con mofa.

__ ¡PUTA! __ Grita abalanzándose sobre ella olvidándose por completo de sus heridas __ TE MATARE, MALDITA HIJA DE PERRA __ Ruge agarrándola por el cuello.

La ninfa desquiciada se empieza a reír sin siquiera hacer el intento de defenderse, lo cual solo hace que mi hermano pierda el control...

__ ¿De que te ríes, Perra? __ Grita apretando el agarre en su cuello.

Ese idiota esta haciendo todo lo que ella quiere...

¿Cómo puede caer tan fácil en sus provocaciones?

¿No se da cuenta que lo esta manipulando?

__ SUELTALA __ Le ordeno a Doménico haciendo que este me mire confundido __ HAZLO.

__ ¡Me disparo! __ Grita haciendo que mire sus piernas ensangrentadas.

Si sus heridas siguen así, Morirá..

__ Y lo volveré a hacer si no quitas tus sucias y asquerosas manos de mi hermoso cuello, Pajarraco __ Amenaza apuntando el arma en su mentón.

¿Como mierda se movió tan rápido?..

__ Doménico __ Advierto haciendo que mi hermano la suelte dando un grito de frustración.

__ Muy bien, Segundo al mando __ Elogia la ninfa haciendo que mi hermano maldiga mirando al techo.

Joder...

Esta demente me saca de quicio...

__ Mátala o haz que se vaya __ Suplica Doménico revolviendo su cabello __ No sop

__ El no puede hacer nada, Idiota __ Dice Milenka volteando los ojos __ Acaso no puedes ver que esta encadenado? Tus neuronas están mas atrofiadas de lo que creí

__ ¿En serio piensas que Damon esta encadenado porque tu quieres? __ Interrumpe Doménico con una risa burlona __ Tonta...

__ Doménico __ Gruño haciendo que mi hermano cierre la boca alejándose de la loca.

DALENKA [Fanfic Milenka x Damon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora