CAP. 9

2K 138 21
                                    

MILENKA:

Joder...

Amelie esta furiosa, aunque a simple vista se vea tranquila. Conozco esa expresión. Ella esta apunto de explotar y yo amo cuando eso pasa, porque siempre hay muertes a su alrededor.

Mierda... Amo los juegos macabros de mi prima.

__ Debiste entregármelo a mi y yo le hubiera dado un castigo apropiado __ Dice Lucían bajando el tono de su voz.

Al menos el vejete no es tan tonto como creí...

__ ¿Cómo la excusa de mierda que me diste? __ Pregunta mi prima elevando una ceja __ ¿En serio crees que confiara en ti con respecto a Damon?

__ Deberías __ Grita Lucían estirando los brazos en el aire __ Soy tu esposo y deberías confiar en mi. Yo jamás te mentiría, Ángel.

__ ¿En serio? __ Pregunta inclinando la cabeza __ Me mentiste al decirme que Damon había escapado.

__ ¡¡ES MI HERMANO!! __ Grita el vejete completamente exasperado __ Estaba dispuesto a matarlo por ti y no te mentí en eso Ángel, pero cuando lo tuve frente a mi, no pude hacerlo. Damon es mi hermanito pequeño y mi deber es protegerlo.

__ ¿Lo eliges a el, En lugar de tu esposa? __ Pregunta mi prima con un tono que me eriza la piel.

Mierda.. Esto se esta saliendo de control.

Lucían revuelve su cabello, antes de abrir la boca para responder su pregunta, pero decido intervenir para que ese idiota no cometa la peor error de su vida.

__ Piensa bien antes de responder __ Interrumpo ayudando al vejete __ O cuando salgas de esta habitación, lo harás sin una esposa a tu lado.

Mierda...

No debería estar ayudando al viejo, Pero hay algo que me impide ser indiferente.

__ Amelie..

__ Recuerda tu juramento, Hermano __ Interrumpe Damon haciendo que el viejo lo mire con tristeza.

Joder... ¿Por qué mierda interfiere?

Observo al idiota tratando de averiguar lo que quiere conseguir y muerdo mis labios al darme cuenta lo que trata de hacer.

¿Acaso Damon sigue interesado en Amelie?

__ Damon ya no es un niño __ Intervengo viendo el ligero temblor en los labios de mi prima __ Y ya no necesita que lo protejan, En cambio ahora tienes una esposa y tu deber es con ella.

__ Ángel...

__ SE ACABO __ Sentencia Amelie haciendo que su esposo palidezca de inmediato __ Nuestro matrimonio no tiene futuro. Así que puedes quedarte con tu "hermanito pequeño" y cuidar de el, que yo puedo cuidarme sola.

__ Ángel no puedes estar...

__ Te enviare los papeles del divorcio __ Interrumpe mi prima con una sonrisa perfectamente ensayada __ Así que no te molestes en volver a la fortaleza.

__ No firmare ningún papel de mierda __ Gruñe el vejestorio apretando los puños __ Tu eres mi Esposa y lo seguirás siendo hasta que la muerte nos separe.

__ Eso es fácil de resolverlo __ Asegura Amelie con una sonrisa aterradoramente macabra __ Solo tienes dos opciones, Lucían. Divorciarte o Morir. Tu elijes.

__ Jamás te daré el puto divorcio __ Grita tensando la mandíbula __ Así que vaya haciéndote a la idea de que me tendrás por el resto de tu vida, porque no podrás deshacerte de mi tan fácilmente.

DALENKA [Fanfic Milenka x Damon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora