CAP. 11

1.4K 104 16
                                    

MILENKA:

__ ¡¡Cagna!!__ Grita Damon en el momento exacto en el que corto la llamada.

__ ¿Ese es el único insulto que sabes? __ Pregunto burlándome de mi prisionero __ Tienes que mejorar en ellos, Drogadicto.

__ ¿A quien le llamas drogadicto, loca demente? __ Pregunta haciendo que muerda mi lengua, tratando de controlar mi ira.

__ Al imbécil que estoy viendo ahora mismo __ Grito fracasando en mis intentos de controlarme __ Eres el creador de las drogas, por lo tanto eres drogadicto ¿no?

__ Así no es como funciona, Tonta __ Me insulta irritado __ Eres la hija de Rachel, pero al parecer no heredaste la inteligencia de las Mitchells.

__ Pero si su belleza, imbécil __ Grito tirándole el pequeño florero que esta a medio metro de mi.

__ ¿Y de que te sirve la belleza, si no tienes el cerebro? __ Pregunta mirándome furioso.

__ Me sirve para manipular al cuernudo de tu esbirro __ Respondo elevando el menton, lo cual hace que Damon grite exasperado.

__ ¡¡Joder!! Llévatela __ Grita mirando al techo.

__ ¡¡Dejen de gritar!! __ Murmura Doménico con la voz débil __ Ustedes hacen que quiera pegarme un tiro en la cabeza.

Había olvidado que ese estaba en la habitación.

__ Yo Puedo hacerlo __ Me ofrezco sonriendo __ ¿Dónde quieres la bala, tercero al mando? __ Pregunto haciendo que este voltee los ojos.

__ En tu cabeza muñeca de quinta __ Responde debilmente.

__ En tus sueños, Lamebotas __ Grito de vuelta haciendo que el idiota se levante para segundos después caer sobre su trasero.

__ Ca... Cag...Cagna ___ Murmura entrecortadamente haciéndome reír __ Te... Te... Juro que te matare.

__ Si...Si.....Lo que digas __ Digo moviendo las manos __ LA..ME...BO...TAS...

__ Milenka __ Interrumpe Damon __ Deja de provocarlo __ Advierte.

__ ¿O Que? __ Pregunto elevando una ceja.

__ O no recibirás el antídoto de la droga que te administre mientras dormías __ Dice paralizándome en el acto.

¿Qué?

Mi corazón late rápidamente mirando la sonrisa siniestra que se dibuja en sus labios.

__ ¿Droga? __ Pregunto entrecortadamente __ ¿Tu me drogaste?

__ Si __ Responde disfrutando del miedo que se instala en mi pecho __ Tu eres la primera en probar mi nueva creación, El HESS.

Inhalo tratando que el oxígeno entre en mis pulmones, pero debido al miedo que me producen sus palabras me es difícil hacerlo.

Respira, milenka Me digo a mi misma, tratando de controlarme, pero todos los informes que tenemos de las drogas de Antoni y Damon Mascherano pasan por mi mente.

Mis manos empiezan a temblar debido al miedo que se instala en mi sistema al pensar si yo también terminare igual a las chicas que rescatamos de la mafia italiana.

«No» Grita mi cerebro «Yo no terminare como ellas»

No lo permitiré, De ninguna jodida manera.

__ No siento nada __ Digo pensando en todos los síntomas del HACOC y el HASSE.

__ Esa es la idea, Ninfa __ Informa sonriendo __ Los síntomas del HESS son nulos hasta que tu sistema exija su próxima dosis y cuando tu cuerpo no obtenga lo que desea, experimentaras el dolor a nivel celular.

__ Tu...

__ Tu madre pudo liberarse del HACOC, porque mi padre lo creo, Pero yo no soy como el, Mis drogas son mas efectivas __ Informa con los ojos completamente dilatados __ Jamás podrás liberarte de ellas.

Mierda...

No permitiré que ninguna droga me controle.

__ ¿Dónde tienes el antídoto? __ Pregunto apuntándolo con mi arma.

__ No hay antídoto __ Responde negando con la cabeza __ Sabes bien que los Mascherano no hacemos antídotos.

__ Entonces haz uno para mi __ Exijo sin dejar de apuntarle.

__ No lo hare __ Responde sin miedo al arma apuntándolo.

Muerdo mis labios tratando de controlar mi ira, pero la sonrisa de suficiencia en su rostro me hacen dispararle en el muslo izquierdo.

Damon grita mirando su herida, haciéndome sonreír.

__ Harás un antídoto para mi o te mueres ¿Tu eliges?__ Amenazo sin dejar de apuntarle.

__ No lo hare __ Responde sonriendo de lado __ No jalaras de ese gatillo, porque si yo muero, tu también...

Vuelvo a dispararle, pero esta vez en el muslo derecho haciendo que grite de dolor mirándome con desconcierto.

__ Haces el antídoto o te mueres __ Repito apuntándole en el hombro izquierdo.

__ No lo ha...

Mi disparo lo interrumpe haciéndolo gritar de nuevo.

__ Haces el antídoto o te mueres __ Vuelvo a repetir apuntándole en el hombro derecho.

__ NO... __ Su respuesta es opacada por el sonido de mi arma siendo cargada y cuando estoy apunto de dispararle este me interrumpe....

__ LO HARE, MALDITA LOCA __ Grita habiéndome reír __ SOLO DEJA DE DISPARAR

__ OK __ Respondo bajando mi arma.

Miro a Doménico caminando hacia a el, quien me mira con horror.

__ Ve por un doctor y pobre de ti, si vienes con refuerzos __ Advierto levantándolo __ Si lo haces, juro que cortare todas tus extremidades, pero te mantendré vivo solo para torturarte __ Amenazo.

__ Zo...

__ No me provoques __ Advierto apuntando su polla __ Vete __ Ordeno señalando la puerta.

Doménico sale de la habitación, pero vuelve unos minutos después con tres doctores, los cuales atienden rápidamente a Damon.

Los minutos pasan rápidamente viendo como los doctores se esmeran por el, sin tomar en cuenta lo pálido que esta Doménico.

Damon es su prioridad.

«Pobre Lamebotas» Pienso viendo lo descolorido que esta «Parece una cucaracha aplastada»

Damon es curado y anestesiado dejandolo inconciente, para segundos despues ocuparse de Domenico.

Muerdo mis labios con fuerza al verlo durmiendo pacificamemte.

Como si no acabará de joder mi sistema inmunologico.

__ ¡¡JODER!! __ Grito mirando a los doctores __ ¿Cuanto tiempo será la bruja durmiente?...

___________________❤‍🔥___________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DALENKA [Fanfic Milenka x Damon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora