02

1.7K 281 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si pudiera, se escaparía pero le había prometido a su padre no hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si pudiera, se escaparía pero le había prometido a su padre no hacerlo. Entraron a la oficina principal, un mostrador alargado dividía la habitación en dos, con cestas metálicas llenas de papeles sobre la encimera y anuncios de colores chillones pegados en el frontal.

Detrás del mostrador había tres escritorios. Una pelirroja regordeta con gafas se sentaba en uno de ellos.

La mujer pelirroja alzó la vista.

-¿Los puedo ayudar en algo?.-preguntó.

-Soy Isabella Swan y el es mi hermano Josh.-le informó Bella, y de inmediato él notó en su mirada un atisbo de
reconocimiento.

Obviamente los esperaban. Sin duda, había sido el centro de los cotilleos. Los mellizos de la caprichosa ex mujer del jefe de policía al fin regresaban a casa.

Pueblo chico, infierno grande

Pensó Josh mientras la señora les entregaba sus horarios.

-Solo tenemos una clase juntos.-comentó Josh restándole importancia él asunto, tal vez si pueda escapar.

-Ni siquiera lo pienses.-le advirtió Bella mientras él rodaba los ojos.

-Solo tenemos juntos Trigonometría.-pronunció Josh viendo como todos los observaban.-Te acompaño a tu clase y después me voy a la mía.-propuso.

A lo que Bella no se pudo negar ya que le aterraba tener toda la atención. Josh con expresión seria entro a su clase, tarde, pero lo hizo.

-¿En donde estaba? Hace rato que ya comenzó la clase.-la maestra estaba enojada y Josh fingió una cara de sorpresa.

-¿En serio?.-inquirió.-Oh, lo siento me perdí.-Se excusó ignoró lo que la maestra dijo y se sentó en él único asiento disponible. Ladeó la cabeza curioso se trataba de una chica. Tenía una figura preciosa, del tipo que se ve en la portada del número dedicado a trajes de baño de la revista Sports Illustrated. Su cabello rubio caía en cascada hasta la mitad de la espalda, definitivamente era la chica más hermosa que había visto.

-¿Podrías dejar de mirarme?.-Josh rió entre dientes pensando en él carácter de ella.

-¿Y si no quiero?.-repuso él.

𝑰𝑴𝑷𝑬𝑹𝑭𝑬𝑪𝑻𝑶 - ROSALIE HALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora