Al finalizar las clases, Josh decidió esperar a su hermana a que saliera de la clase de biología. Sin embargo choco con alguien en su camino, un chico de cabello cobrizo, tez pálida y ojos dorados.-Fíjate por donde caminas.-habló Josh enojado al ver como ni disculpas pidió.
Se reclinó por un instante en la pared, vio como su hermana salia con los ojos llorosos. Inmediatamente se acerco a ella preocupado.
-¿Qué paso, Bella?¿A quien tengo que golpear?.-preguntó poniendo sus manos en los hombros de la castaña.
-No vas a golpear a nadie, no quiero que te metas en problemas.-repuso Bella tratando de no recordar la mirada de odio de Edward.
Josh entendió que alguien hizo enojara a su hermana, ella solía llorar cuando se enfadaba, una costumbre humillante para Bella. Él paso su brazo por los hombros de la castaña y ambos caminaron hacía la oficina para dejar él comprobante con las firmas.
Había dejado de llover, pero el viento era más frío y soplaba con fuerza. Los hermanos Swan entraron en la oficina y Josh sonrió levemente al ver a Rosalie Hale y al idiota con quien choco.
Rosalie y Edward estaban tratando de cambiar una de sus clases. Lo curioso para Josh era que la clase que ella estaba intentando cambiar es la que justo compartían.
-¿Tan desagradable soy?.-inquirió Josh fingiendo decepción.
-Eres demasiado molesto.-expresó Rosalie.
-¡Qué directa!.-se burlo Josh al tiempo que entregaba él comprobante con las firmas de los profesores.-Y ¿este mal educado es tu novio?.
Rosalie sin poder evitarlo rió.
-Es mi hermano adoptivo Edward.-aclaro mientras que Edward solo bufo molesto. Josh no lo recordaba aun después de haberlo visto un poco en la cafetería, tal vez porque su atención estaba mas en Rosalie.
La puerta se abrió de nuevo y una súbita corriente de viento helado hizo. La recién llegada se limitó a andar hasta el escritorio, depositó una nota sobre el cesto de papeles y salió, pero Edward Cullen se envaró y se giró.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑴𝑷𝑬𝑹𝑭𝑬𝑪𝑻𝑶 - ROSALIE HALE
Fiksi PenggemarEl chico "Problemas" se muda junto a su hermana a Forks sin imaginarse que se enamoraría de la perfecta Rosalie Hale. - Rosalie Hale x Oc Masculino -Hermosa portada hecha por: @xElsyLight -Prohibido copia o adaptaciones sin mi permiso