Por supuesto que acepto irse con Rosalie, estaría loco si no aceptaba estaba oportunidad. O al menos eso pensaba él, por un momento su vista estaba en la carretera que pronto se presento al salir del instituto.
-¿Por Qué decidiste venir a Forks?.-inquirió Rosalie mirando de reojo a Josh, quien parecía aliviado de no asistir a clases.
-Es algo complicado... Mi mamá y yo no nos llevamos bien.-comenzó Josh haciendo una mueca y provocando la curiosidad de Rosalie si bien él nunca hablaba de Renée ahora tenia una idea del porqué.
-¿Por Qué será?.-pregunto en tono burlón.
Josh rió.
-Renée se casó, así que le sugerí a mi hermana que viniéramos a vivir con Charlie.-Completo, volteando a verla. Pudo notar como ella fruncía el ceño y murmuraba algo.
No logro escuchar, pero en cuanto ella volteo a verlo. De pronto notó una sutil diferencia de su rostro.
-¿Acabas de ponerte lentillas?.-Josh pensó en voz alta. Se regaño mentalmente por eso, tenia aquella duda al notar como en ocasiones sus ojos parecía negros y otra veces de un color dorado.
Notó como ella se tenso, su inesperada pregunta la dejó sin saber exactamente que responder.
-No. ¿Qué te hace pensar eso?.-inquirió Rosalie tratando de sonar tranquila.
-Te veo los ojos distintos.-respondió Josh encogiéndose de hombros y desviando la mirada.
-¿Te la pasas mirándome?.-Se sentía en conflicto con ella misma, aun seguía preguntándose su interés por Josh. Y sin embargo trataba de ignorar aquel sentimiento extraño pero a la vez familiar.
-En ocasiones.-se limitó a responder.-¿A donde vamos?.
En realidad no le importaba a donde se dirigían, aunque probablemente Bella se enojaría con él por faltar a clases.
-Ya lo verás.-contestó Rosalie, por una parte se reprochaba su cercanía con un humano. Podía poner en riesgo la vida de él, pero mantenerse alejada ¿Por Qué parecía imposible?.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑴𝑷𝑬𝑹𝑭𝑬𝑪𝑻𝑶 - ROSALIE HALE
FanficEl chico "Problemas" se muda junto a su hermana a Forks sin imaginarse que se enamoraría de la perfecta Rosalie Hale. - Rosalie Hale x Oc Masculino -Hermosa portada hecha por: @xElsyLight -Prohibido copia o adaptaciones sin mi permiso