Habían pasado unos días desde su salida con Rosalie, no podía evitar su sonrisa cuando la miraba definitivamente estaba jodido.
Él lo sabía desde que la miró por primera vez.
-Tierra llamando a Josh.-pronunció Bella al ver como su hermano no le hacia caso.
-¿Qué pasó?.-inquirió desconcertado observo que ya estaban en el instituto, ni siquiera se dio cuenta en que momento llegaron por pensar en Rosalie Hale.
-Te estaba diciendo que el monovolumen no parecía tener ningún problema en avanzar por la carretera cubierta de hielo.-dijo Bella mirando a su hermano.
Él rió.
-Deberías echarle un vistazo al monovolumen.-Sugirió Josh con una leve sonrisa, Bella entrecerro sus ojos pero finalmente le hizo caso.
Las llantas estaban recubiertas por finas cadenas entrecruzadas. Charlie y él habían madrugado para poner cadenas a los neumáticos del coche.
Sabía que su hermana no estaba acostumbrada a que cuidaran de ella, aunque solo con él, Bella se mostraba vulnerable. Una de las cosas por lo que no le gustaba ir a los internados para poder estar con su hermana y protegerla.
Salió de sus pensamiento al escuchar un chirrido fuerte que se convertía rápidamente en un estruendo, sobresaltado, alzó la vista.
No lo pensó dos veces quiso salir rápidamente del auto al ver como la furgoneta de Tyler, patinaba con las llantas bloqueadas chirriando contra los frenos, y que dio un brutal trompo sobre el hielo del aparcamiento. Iba a chocar contra la parte posterior del monovolumen, y Bella de seguro estaba en medio de los dos vehículos.
En el fondo sabía que no le daría tiempo de proteger a su hermana, la desesperación se apoderó de él observo por el espejo del auto, no entendía como Edward Cullen había llegado rápidamente a lado de su hermana y para su sorpresa, él detuvo la furgoneta.
¿Como lo hizo?
Pensó incrédulo pero ahora su prioridad era verificar que Bella estuviera bien, salió del auto tan rápido como pudo y observo como su hermana no entendía como Edward llego rápido hasta ella.
-¿Bella?¿Estas bien?¿No te lastimaste?.-inquirió Josh acercándose a la castaña, con cuidado colocó sus manos en los hombros de su hermana.
-Estoy bien. Solo me golpee un poco la cabeza.-contestó Bella tratando de tranquilizarlo al verlo tan preocupado.
A distancia Rosalie observaba toda la escena, de cierta manera estaba molesta con Edward por exponerse de esa forma pero si algo le pasaba a la castaña sabia lo mal que se pondría Josh, nunca lo había visto así tan preocupado y vulnerable.
Ella sintió una necesidad de ir hasta él y abrazarlo asegurándole que todo estaba bien.
Frunció el ceño, no le gustaba sentir todo eso por Josh Swan.
-Deberías ir para ver si esta bien.-le sugirió Alice notando como Rosalie estaba en conflicto con sus emociones.
-Vas a estar asi todo el día Rose, si no hablas con él.-dijo Jasper mirando a la rubia.
Rosalie finalmente suspiro, esperaría hasta que quitaran la furgoneta de Tyler del camino para acercarse a Josh.
Se necesitaron seis médicos de emergencia y dos profesores, el señor Varner y el entrenador Clapp, para
desplazar la furgoneta de forma que pudieran pasar las camillas.Josh seguía a lado de su hermana, él estaba bien ni siquiera había sentido el movimiento del monovolumen al momento que Edward se interpuso.
Observó una abolladura profunda en los dos autos. Encajaba a la perfección con el contorno de las manos de Edward, como si se hubiera apoyado contra el vehículo con fuerza suficiente para dañar la furgoneta.Definitivamente era algo raro, extraño...
Decidió asegurarse de que su hermana fuera llevada al hospital, para el disgusto de Bella pero Josh le insistió tanto que no pudo negarse.
Charlie llegó al instituto preocupado por sus hijos
-¡Bella!¡Josh!.-gritó con pánico al ver a la castaña en la camilla y Josh siendo revisado por los médicos, él les aseguraba que estaba bien.
-Estoy perfectamente, Char... papá.-dijo Bella para después soltar un suspiro.-No me pasa nada.
-Yo estoy bien Papá, Bella es la que quedo en medio de los dos autos, será mejor que la revisen.-habló Josh mientras a distancia observaba a Rosalie, la veía indecisa si acercarse o no. Pero ahora tenía que irse junto a su hermana en la ambulancia.
La miro por última vez antes de subirse pero aun seguía preguntándose como Edward Cullen pudo detener la furgoneta.
Odiaba los hospitales, algo en común que tenia con su hermana por insistencia de su papá dejo revisarse, sin embargo estaba bien y decidió mejor acompañar a Bella, quien estaba en la sala de emergencias.
Al llegar donde estaba su hermana observo como se quitaba aquel feo collarín y lo tiró debajo de la cama.
-¡Qué rebelde hermanita!.-Comentó Josh en tono burlón, la caseta rodó los ojos.
-¿Notaste las abolladuras de la furgoneta?.-inquirió Bella mirando a su mellizo.
Él se cruzo de brazos y frunció el ceño, por supuesto que lo había hecho pero no encontraba alguna explicación lógica.
-Si... Es extraño se necesita una fuerza sobrehumana para detener una furgoneta. Pero estoy feliz de que no te pasara algo.-dijo Josh sentándose a lado de Bella, ella le sonrió levemente y decidió por un momento dejar de pensar en lo que sucedió.
Por unos minutos ambos estuvieron hablando, hasta que entró Edward Cullen y Rosalie Hale. Por un momento se pregunto que hacían en el hospital, aunque la mayoría sabía de su "amistad" con la rubia Josh sabía el desagrado de ella por su hermana.
Y aunque estaba agradecido con Edward Cullen por salvarle la vida a Bella, eso no quitaba el hecho de que aun no aceptaba que quisiera acercarse a la castaña.
Seguido de ellos entro un doctor rubio y más guapo que cualquier estrella de cine, tenía ojos color dorado y de inmediato lo supo de alguna manera era algo curioso para Josh como los Cullen tenían algo similar aparte de los ojos dorados era que son muy hermosos.
Voy a conocer a mi futuro suegro
Pensó Josh divertido, mientras miraba a Rosalie.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑴𝑷𝑬𝑹𝑭𝑬𝑪𝑻𝑶 - ROSALIE HALE
FanficEl chico "Problemas" se muda junto a su hermana a Forks sin imaginarse que se enamoraría de la perfecta Rosalie Hale. - Rosalie Hale x Oc Masculino -Hermosa portada hecha por: @xElsyLight -Prohibido copia o adaptaciones sin mi permiso