_ Oscuridad... es todo lo que ví en ese momento. ¿En donde estoy?, ¿que esta pasando?, ¿por que no puedo ver nada? Y la pregunta más importante de todas ¿Quien?... ¿quien soy yo? Esas son unas de las muchas preguntas que cruzaban por mi mente, aunque quisiera, no podia recordar quien era yo, mi aspecto, mi voz o el color de mis ojos ¿tengo familia?, ¿alguna vez la tuve?, Pude sentir como un nudo se formaban en mi garganta y las ganas de llorar aumentaban con cada segundo que pasaba.
¿Por que sentia como si algo me faltará? Siento como si estuviera dejando algo atras, algo tan importante que el simple echo de perderlo me esta haciendo sentir un fuerte dolor en mi pecho, un dolor tan insoportable que no me dejaba estar en paz.
Sin poder tener control de mi misma, lagrimas corrían por mis mejillas, pequeña gotas de agua salada se resbalaban por mi piel, cayendo al vacio oscuro. En el cual, al parecer... estaba completamente perdida, sola y olvidada.
_ Llore Por mucho tiempo, tanto, que mis mejillas se tornaron rojas y mis voz perdio su fuerza, aunque no podia escucharme a mi misma gritar, sabia que avia echo tanta fuerza, que posiblemente desgarre mi garganta. Un sabor se hizo presente, podia sentir aquel liquido recorrido mi lengua, haciendo que mi sentido del gusto se activará, por lo menos no avia perdido eso. Fácilmente reconocí ese sabor, era sangre... mi sangre, podia saborearla. El sabor metalico hacia que mi angustia aumentara y mis frustracion creciera mas y mas, ¿Que podia hacer? ¿Como podria salir de aquí?, quiero ir a casa ¿Pero a cual? No lo recuerdo, ¡odio olvidar! ¿!¿¿Por qué nadie puede ayudarme?!??...
Esta bien... Estoy muy cansada, solo quiero dormir...
_ Y con ese ultimo pensamiento, caí en un profundo sueño, del cual avía quedado presa en los brazos de Morfeo, pero mi cuerpo siguió su caminó, un camino en picada hacia la oscuridad, donde mis pensamientos cesaron y fueron borrados por la brisa de aquel lugar.
Cada dolor o angustia avia desaparecido, siendo reemplazado por una completá paz y tranquilidad, ya no avia por que angustiarse o estar triste, si por fin lo avía olvidado todo, quedando en una paz angelical, gracias a la ignorancia de mi alrededor. Mi mente quedo en blanco y por fin, estaba lista... Lita para entrar a este bucle sin fin de sufrimiento, agonia y dolor insoportable del cual ya no podria escapar ¿Que avia echo para merecer estar aquí? Me imagino que fui una persona horrible y ahora me toca pagar mis pecados, si es asi, entonces solo queda resignarme.
Un sonido estruendoso sono en la sala de una pequeña casa, en la cuál unas personas muy peculiares vivian allí... ¿Lista para pagar ___?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Lirio Blanco- Red guy x Reader
Romance¿Estás segura de que alguna vez fuiste una buena persona? ¿Crees que lo eres? ¿eres capas de verte en el espejo y jurar ante tu reflejo que dices la verdad y nada más que la verdad?.... Un mundo extraño te espera, en el cual te aventuras en la vida...