¿algo nuevo?

41 4 0
                                    


Narra:???



_ Otro día... Otro maldito día en esta horrenda casa, ¿Que hora es? ¿Acaso importa? Todo en este lugar está mal, al parecer soy el único que se da cuenta. ¿Cómo es que lo hacen?, ¿Cómo es que les da igual todo? ¿no les importa nada de lo que está pasando a su alrededor?, Estoy arto de lo mismo, de hacer esto una y otra vez.




_ En parte puedo comprender al pequeño Yellow guy, es un pequeño niño y creo que es mejor que no se de cuenta de que es lo que está pasando a su alrededor, ¿pero a Duck? No puedo, ¿como es que le da igual?, ¿Acaso no le importa morir todos los días o ser atormentado por estás cosas que se hacen llamar a ellos mismos "profesores"? es simplemente horrible- Red guy...-pasar por lo mismo una y otra vez- Red guy -pero como dije antes, soy el único que se da cuenta- ¡Red guy! -¿o soy el único que le importa? Siento que todo esto me llevará a la locu_- !!¡¡RED GUY!! ¡IDIOTA! ¡¡LOS HUEVOS SE TE QUEMAN!! -sali completamente de mi trance y preste atención a lo que estaba pasando, el sarte en dónde estaba haciendo unos huevos revueltos estaba completamente prendido en llamas.





_ Actúe lo más rápido que pude. Con el sartén en las manos fuí al fregadero, tome la llave del agua e intente abrirlo, pero no funcionaba- que pasa con esta cosa ¡Abre de una vez! - dije ya un poco desesperado, el trapo ya no era suficiente para soportar el calor del mango del sartén, me estaba comenzando a quemar. El pobre de Yellow guy estaba debajo de la mesa completamente asustado, y el idiota de Duck no estaba haciendo nada, solo gritando lo incompetente que era por no poder apagar el fuego. ¿Esto se puede poner peor?- ¡Oh amigo! ¿Pero que es lo que estás haciendo? ¡Ese fuego no se puede apagar con agua! ¡Provocaras una explosión! - de la nada una especie de casco de bomberos con un extintor en las manos apareció... Maldigo en mis adentros-Lo que tienes que hacer es usar un extintor de emergencia para apagar el fuego, para no hacerle daños a terceros mi querido amigo rojo -dijo mientras se acercaba a mi y ponía su mano en mi hombro- ¡Genial! ¡Gracias por la información innecesaria! ¡¿PODRÍAS APAGAR EL FUEGO?! - dije completamente desesperado, mis manos empezaban a doler- ¡Claro amigo! ¡Con gusto! -un suspiro de alivio se escapó de mi boca, el tipo se preparó con el extintor para apagar el fuego-... ¡¡¡PERO DESPUES DE UNA CANCIÓN!!!










🎶⛑️🦺🧯🪓🚒🔥🎶










_ 3 minutos... 3 minutos en dónde el bastardo nos explico la importancia de la precaución contra incendios... 3 minutos en dónde tuve que ver como en su horrible explicación, lanzo un hacha que impacto en la cabeza de Yellow guy, tuve que ver cómo en todo la canción, ignorante de su situación, iba perdiendo toda razon y conocimiento, hasta que no pudo más y cayó al piso ahogándose con su propia sangre... 3 minutos en los que ví como el maldito dejaba caer gasolina encima de Duck y con una colilla de cigarrillo le prendía fuego. Escucharlo gritar en toda la canción, lo escuche en una completa agonia hasta que su cuerpo no pudo mas y murió calcinado por la llamas... 3 minutos en lo que no pude hacer nada... Porque estaba sosteniendo el jodido sartén.






_Ya no sentía mis manos, y solo veía como
mi piel se quemaba lentamente, la sangre se combinaba con la piel quemada de mis manos. Cuando esa cosa dejo de cantar, todo volvió a la normalidad al igual que el pequeño Yellow guy y Duck, con la excepción de que Yellow guy tenia una pequeña cortada en la frente que todavía sangraba y mis manos- bueno chicos, espero que hallan entendido que hay que estar muy alertas con el fuego ¡Es muy peligroso! Pero también... tan adictivo...- nadie dijo nada y yo solo le dí la mirada más dura que podía poner. Mi ira estaba a flor de piel- ¿ya puedes apagarlo?... -Pregunte con mi voz envenenada con odió, el lo noto y se puso un poco nervioso- jejeje cla... !Claro amigo tranquilo! Lo pagaré ahora mismo! -tomo el extintor y apretó el gatillo, Solo salio una pequeña parte de espuma... Esto tiene que ser una broma- jejeje bueno amigo, creo que se me acabó cuanto les estaba dando la explicación -nadie dijo nada-Bueno... ¡Me voy! -Y como llego, desapareció.







Hice el esfuerzo mental más grade de mi vida y despegue una de mis manos del mango chamuscado del sartén, un dolor insoportable se apoderó de todo mi brazo derecho, y un quejido agudo salió de mi boca, Yellow guy se dió cuenta y se acerco un poco a mi- ¡Red guy! ¿Estas bien? ¿Quieres que te ayude? -estaba enojado pero no iba a tratar al chico mal por esto, no es su culpa, así que tube que forzar una sonrisa que nadie vería y trate de tranquilizarlo- tranquilo chico, todo esta bien. Duck toma a Yellow guy y llévalo a la sala a ver televisión, yo terminaré esto- el al principio me miró con un notable disgusto, pero luego de ver mis manos y mi cara de sufrimiento, soltó un suspiro tomando a Yellow guy del hombro llevándolo a la sala- camina tonto - yo terminé de abrir la llave del agua, y por fin el fuego se apagó. Deje el sarte en el fregadero y fui directamente al baño, tratar mis heridas no fue facil, pero no quería asustar al chico cuando saliera. Tomé un pedazo de madera y lo puse en mi boca, esto no sería nada bonito.





Después de varios gritos ahogados y un sin fin de lágrimas, logre curar un poco mis manos y pude salir del baño. Me dirijo a la cosina, en una lista que se encontraba en la pared pedi algo para comer, en mi estado no podría cocinar y Duck no era una opción ya que siempre salaba la comida. Al terminar de ordenar fui a la sala con los chicos, me sente en mi sofá, mire el programa por un rato y mi frustración regreso, ya no preste atención a la televisión y me encerré en mi mundo, cuestionando mi realidad lo patética que se avía convertido mi vida y en como todo salía de mal en peor... ¿Acaso algo bueno pasaría en mi horrible existencia?...





Después de que Red guy se hiciera ese cuestionamiento, cerro sus ojos por un momento tratando de meditar, pero no duro mucho. En el centro de la sala, un estruendo de escuchó asustando a todos, algo avía caído oh... ¿Alguien?


________________________________________
____________________________
____

Continuará...

Lirio Blanco- Red guy x Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora