03/05/22

32 7 0
                                    

Notas.

Me preocupa un poco Han, hoy en la mañana estuvo muy decaído, ni siquiera escribió en clases y cuando lo invite a almorzar se negó.

Le pregunté si se estaba sintiendo mal para poder ayudarlo en lo que fuera que tuviese, pero no me contestó. Note que comenzó a rascarse el brazo, eso otra vez, no era la primera vez que lo veía rascarse tanto un mismo lugar.

Las primeras veces lo pasé desapercibido, pero todos los días era lo mismo, me comenzó a preocupar un poco. Quise saber que pasaba, así que lo lleve conmigo a un lugar donde pudiéramos estar solos. Cuando llegamos ahí, le levanté la manga de su buso...

No me esperaba ver si brazo izquierdo de esa forma, ¿Por eso comenzaste a usar mangas largas?

No sabía que ver primero, si las marcas de cortadas que se veían bastante profundas o las zonas faltantes de piel a causa del rascado excesivo. Me sorprendí mucho, demasiado, aún lo estoy. Quise mirar su otro brazo pero Han me detuvo.

Estaba llorando, me arrepentí inmediatamente de hacer lo que hice ¿Por que no simplemente le preguntaba y ya? Aunque probablemente no me hubiera respondido, estuvo mal que hiciera eso sin saber cómo iba a reaccionar él.

Sentía como sus manos comenzaron a temblar, y su pecho subía y bajaba con dificultad, instintivamente lo abrace, trate de ayudar a que se distrajera en otra cosa, pero no estaba funcionando. Estaba intentando separarse de mí, en el forcejeo me empujó tan fuerte que me caí y Han salió corriendo.

Quise seguirlo, pero creo que tenía que darle su espacio, tal vez se sentiría muy abrumado si estoy cerca.

Después de lo sucedido Han se fue de la u, me sentí un poco mal, era en parte mi culpa por actuar sin pensar.

Otra vez hice sentir mal a Han, espero que mañana se sienta mejor.

Querido Lee Minho | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora