Han dejó de ir a la univerdad, los profesores dijeron que se fue del país con su padre. Tal vez le ocurrió algo de imprevisto y se tuvo que ir, pero como no tenía su número no pude hablar con él.
Unas semanas después me enteré de la verdad, Han no había viajado a otro país... Se había quitado la vida.
Fue una noticia que nos impacto a todos, incluso a los que nunca hablaron con él. Me sentí muy mal durante muchos días, la última vez que nos vimos hice algo que pudo haberlo sentir mal. Me arrepentí mucho, aún me arrepiento, incluso un año después de su muerte.
Pero así es la vida, las personas vienen y se van. Nunca vas a estar con alguien para siempre sea cual sea la razón de su separación.
Han aún me sigue gustando, pero no puedo aferrarme a ese sentimiento, por eso estoy conociendo nuevas personas, dándome una oportunidad. Pero a pesar de eso, no lo olvidaré, llevare su sonrisa en mi corazón.
Espero que donde sea que esté en este momento se sienta bien, que todo lo que inundaba su mente se haya esfumado y ahora simplemente este en paz consigo mismo. Todas las noches miro al cielo, para no olvidarme de él.
Pero eso me hace daño también a mí. Vamos Minho, no está bien aferrarse a las personas.
Está será la última nota que escribo, en unos días comenzaré ir a un psicólogo. Creo que debo comenzar a ir desde la muerte de mi madre, pero aún así nunca es tarde para intentar mejorar.
Han jisung, está será la última nota que escribo para ti, gracias por soportar tanto dolor. Fuiste alguien muy fuerte y valiente. Gracias por aguantar hasta el último momento. Y perdón por no darme cuenta antes por todo lo que estabas pasando, ojalá nos hubiéramos hablado desde mucho antes, tal vez las cosas hubieran sido diferentes. Pero nadie puede ver el futuro.
Gracias por todo y perdón por tan poco.
Mi Querido Han Jisung.
ESTÁS LEYENDO
Querido Lee Minho | Minsung
Fanfic"Querido Minho. Hoy tu sonrisa era igual de linda que siempre. Lastima que no soy yo quien la provoca. Aún así mis esperanzas están altas. ¡Hoy me hablaste primero! me sentí muy feliz, espero que mañana podamos volver hablar." ⚠️ Advertencia ⚠️ ...