prologo.

641 33 11
                                    

En un valle desolado rocoso donde se puede ver solo cadáveres de gente que poseen alas blancas negras y de murciélago.

Solo era un silencio abrumador donde solo se podía escuchar el viento acompañado de una lijera explosión y luego el sonido del retumbar del suelo.

Cerca del lugar se puede ver a una enorme cortina de polvo que al despejarse se puede ver a un castaño con una espada muy conocida y temida por los dragones.

Incrustada muy pero muy cerca del corazón al levantar la cabeza un poco vio quien le dio ese ataque y fue su eterno rival...

Aunque también vio como los demás a su alrededor celebraron y ver como sus amadas se acercaban penso que lo  ayudarían pero en su lugar la líder del grupo quien era una sexy y hermosa peliroja agarro la espada y la empezó a clavar más.

Castaño: r- rias que haces sácalo.

Rias: porque debería sacarlo si quiero matarte...

El castaño abrió sus ojos e hiba a pedir a su compañero que active su armadura y lo ayude con unos aumentos pero vio como la pequeña nekomata quitó la mano de rias de la espada y de un corte fino le arranco el brazo donde estaba la bossted Gear.

El castaño dio un grito pues le cortaron el brazo y más cuando fue con la espada que era capaz de matarlo.

Y estaba por reclamar y pedir ayuda a su amigo pero vio como una luz salía de su brazo corato tomando la forma de una chica con rasgos de dragón.

Ella sin decir nada con su aliento de dragon le quemo sus piernas...

Issei: AAAAAHHHH!!! chicas que les pasa...

Sirzechs: no es obvio issei...

Y el castaño miró a un lado viendo a su "cuñado" junto a un sujeto similar a el pero que conocía bien era la persona que vio la primera vez que fue a la academia kouh donde el era muy cayado y siempre estaba alejado del resto.

Issei: sack... q- que haces a- aquí.

Sack: o issei issei issei... no es obvio soy un demonio...

Sacando sus 6 pares de alas sorprendiendo a issei pero lo que le sorprendió más fue ver como sus amadas hiban hacia el y lo besaban con lujuria.

El castaño escupiendo sangre y con enorme dolor en su corazón miró con odio a sack.

Pero al ver a sirzechs y al resto de los lideres vio que estaban felices por lo que sucedía...

Incluso yashaka y ophis quienes estaban besando al chico.

la perla de shikon dxd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora