capitulo 6

310 28 4
                                    

Issei y el resto se encontraban camiando haata que un grito de iny los detuvo.

Imy: que te piensas ir de nuevo...

Aome: tranquila no necesitas gritarme así...

Imy: sabes muy bien por la situación por la que estamos pasando.

Aome: por supuesto que lo se... con comprendo, pero pronto tendré un examen.

Imy: examen que es eso...

Antes que aome diga algo issei habla.

Issei: es similar a cuando te enfrentarte al espíritu dragón...

Todos lo vieron.

Es simple... ella debe demostrar los frutos de su esfuerzo, solo que en lugar de usar poder o estas técnicas deberá mostrar lo que esta aquí.

Con su dedo apuntando a su cabeza.

Imy: ja... otra vez esas odiosas pruebas...

Issei: imy aunque para nosotros no es importante para la época de aome es importante... De eso depende de su futuro.

Minoru: osea que aome de pasar el examen pata que el futuro no corra peligro...

Los demás menos aome e issei se pusieron a imaginar una escena de apocalipsis... una donde los demonios y criaturas de su mundo destruían la época de aome.

Issei luego les explico que no era eso y que era metafórico...

Issei: imy... aome no es la única. Mira sango tiene a hiraikotsu algo rajado...

Señalando a sango quien escondió a su bumerán un poco.

Deberíamos descansar un poco e ir con la pequeña kaede antes de continuar...

Imy parecía disgustada por la idea asi que hizo un puchero...

Bien... sango aprovecha este momento para arreglarlo... es tu única arma de distancia seria malo si se rompiera.

Sango: te lo agradezco issei pero esta bien... la rajadura es pequeña se que podrá aguantar.

Issei se acercó a sango y tocó la parte rajada, pero... la pequeña rajadura se había aumentado, tanto que parecía que se rompería por completo.

Issei: aunque no lo parezca sango, hiraikotsu está muy rajado debido a las peleas que tuvimos... deberías hacerle un mantenimiento, que pasaría si en una pelea con un monstruo fuerte se te rompe... seria peligroso para ti.

Samgo miró el enorme boomeran y no podía creer lo que le ocurrió... entonces acepto lo dicho por issei.

la perla de shikon dxd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora