capitulo 4.

341 27 2
                                    

Luego que issei dejara con la correa puesta a miroku. Issei se transformo en dragón todos se subieron y fueron en una dirección, pasaron una hora en la que vieron una pequeña aldea...

Así que issei aterrizó unos metros lejos donde todos bajaron y se acercaron a la aldea para ver si había algún fragmento de la perla.

Shippo se adelantó y miró la aldea para quedar sorprendido

Shippo se adelantó y miró la aldea para quedar sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shippo: se parece a la aldea donde solía vivir con mi papá...

Aome: shippo ven...

Todos estaban un poco lejos.

Imy: oye hermano porque bajamos aquí, no sería mejor seguir volando para encontrar los demás fragmentos?...

Issei: imy acaso se te olvida, debido al sello que hice debido al pacto con kykio mi poder y magia están anulados... estoy tratando de romperlo apenas tengo el 20% aun no puedo mantener mi forma dragón por más de 8 minutos...

Miroku: es una  lástima...

Issei: no ayudas miroku... además aun te sigo vigilando...

Miroku: vamos issei no puedes estar siempre enojado conmigo solo por apagar a esa bella señorita...

Issei: sigue hablando miroku que tu mismo estás cabando tu tumba...

A todos les parecía algo gracioso por como issei tenía un ojo puesto en miroku y empezó poco después de lo ocurrido con haku...

Minoru: nunca me imagine a issei tan sobreprotector con una niña...

Sango: tienes razón nisiquiera con haku fue así...

Aome: de hecho si lo fue...

Entre ellas se susurraban para que los varones no las escuchen pero imy y shippo si las escuchaban.

Shippo: es verdad yo lo vi...

Aome: tu viste que le hicieron?...

Sango: y tú acaso no lo viste?...

Aome: solo vi a miroku con un enorme chichón mientras caminaba tambaleándose y decía cosas sin sentido... luego apareció issei limpiándose las manos...

la perla de shikon dxd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora