capitulo 2.

418 33 2
                                    

Cuarto de aome...

Aome se encontraba estudiando ya que mañana sería su examen, pero en su rostro sela veía algo desconcertada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aome se encontraba estudiando ya que mañana sería su examen, pero en su rostro sela veía algo desconcertada... así que miro por la ventana solo para ver a issei encina del arco de su templo...


Se lo veía muy serio hasta enojado... era casi el mismo rostro que puso cuando la vio...

Flash back... pov de aome

Ocurrio poco despues de que destruyera la perla de shirkon, unas horas despues en el tercer dias muy temprano me encontraba caminando junto a la anciana kaede y imy hacia una cueva un poco lejos de donde conoci a imy...

Imy: anciana ya llegamos...

Kaede: ya casi... no seas impaciente.

Imy: es fácil decirlo...

Mientras las dos hablaban, yo me encontraba mirando los alrededores... pues se sentía una ambiente extraño... y el calor era un poco más de lo usual...

Mire como había un bello campo de flores por el lugar... fue hasta que otro apareció de la nada, eso me sorprendió, pero dejé de lado eso ya que en esa época todo era extraño así que pensé que seguro era normal...

Fue hasta que llegamos a una cueva donde podía sentir calor... y veía como el suelo parecía haber cenizas...

Kaede: ya llegamos...

Imy: al fin...

Vi como imy entro a la cueva solo para salir volando en sentido contrario...

Aome; anciana kaede que sucedió...

Imy: maldita bruja.... seguro pusiste una barrera para que no entre...

Se la veía enojada con sus afiladas uñas lista para atacar, así que me puse en medio para evitar que la lastime o algo, debido a que ella aún tiene ese collar...

Kaede: al parecer no lo notas...

Ese comentario nos llamó la atención así que la miramos solo para ver como lanzó una rama a la cueva, para a los segundos ver como se quemaba...

la perla de shikon dxd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora