ESPECIAL #1

304 26 8
                                    

Conociendo al chico dragón.

Imy: jamás trabajaría con ella...

Fue el reclamo de imy.

Kaede: pero debes imy, tu y aome deben unir fuerzas para recuperar los fragmentos de la perla de shirkon...

Imy: eso jamas... prefiero buscar a mi hermano y con su ayuda buscar esas perlas seria muy sencillo.

Con una voz un poco altanera. Pero eso llamo la atención de aome quien se preguntaba sobre rl hermano de imy y se imagino a una versión hombre de ella.

Kaede: pero requieres la buena vista de aome para hacerlo.

Imy: no fastidies quieres... mejor buscaré a mi hermano, se que fue sellado muy cerca de aquí.

A la mañana siguiente.

Aome se encontraba nadando en el frío río donde apenas salió y ver a imy encima... se extraño ya que parecía oler algo pero solo ponía una mirada de disgusto.

Kaede no tardo en darse cuenta así que miro arriba de ella.

Kaede: veo que aún no encuentras a tu hermano...

Imy: cállate y mejor dime donde esta... lo estoy buscando por medio de su olor pero nada...

Kaede: pues no me sorprendería...

Imy: ya dime donde esta...

Aome: abajo...

Imy cayó al suelo donde recordó que tenía el collar.

Deberías tener más respeto a tus mayores...

Imy: cállate, que cuando mi hermano despierte le diré que me quite este collar y así podre ser libre de ti.

Imy se veía enojada, kaede solo dio un suspiro y se paro.

Kaede: bien imy, si quieres ver donde esta tu hermano ven conmigo.

Cuando dijo eso imy se puso detrás de kaede y fueron caminado dejando a aome quien miro su ropa que ya estando seca la recojo y fue detrás de ellas.

Pasaron como 30 minutos donde imy reconoció que estaban un poco distantes de donde ella fue sellada.

Imy: ya llegamos...

Kaede: ya casi no seas impaciente...

Imy: es fácil decirlo...

Mientras imy y kaede hablaban, aome se quedó parada maravillada por el hermoso campo de flores.

El lugar era hermoso...

la perla de shikon dxd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora