☄️.4.- Perdóname...☄️.

983 66 17
                                    

Sin llegar a ser algo
No fuimos nada más
Nos lastimamos los dos

Aldoxito - Cómo dueles.

¿Desde cuándo los ojos del albino se habían vuelto tan cautivantes?, era como perderse en el cielo y no querer regresar más, al menos así sonaba en la cabeza del castaño que se encontraba con una mano en la mejilla de su compañero y se encontraba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Desde cuándo los ojos del albino se habían vuelto tan cautivantes?, era como perderse en el cielo y no querer regresar más, al menos así sonaba en la cabeza del castaño que se encontraba con una mano en la mejilla de su compañero y se encontraba mirándolo fijamente.

Mecoboy no sé quedaba atrás, igual tenía una mano sobre una de las manos del castaño y sentía como cada vez sus rostros se iban acercando más y más.

Estaba mal, el estaba ebrio y el había caído en una ruptura emocional grande, claramente no sabían lo que hacían.

La tensión estaba en el aire, mientras que el sentido común de Mecoboy luchaba por no ceder ante el deseo otra parte de el le decía que el contrario no recordaría nada de lo que estaba pasando, el sentido común claramente no gano.

En un cerrar de ojos sus labio ya estaban juntos, el albino sentía el sabor a tequila de los labios del castaño, no le molestaba en absoluto.

El castaño podría sentir la colonia del oji celeste, siempre había pronunciado que le gustaba cuando podría deleitarse con su aroma, pensó que era porque quería una colonia igual para el, pero aún estando ebrio se dió cuenta de que lo que necesitaba era a su compañero cerca.

El castaño entrelazó sus dedos con el pelo del albino y acerco más su cabeza para profundizar el beso, no estaba conciente de lo que hacía pero lo estaba haciendo bien.

En cuanto a el oji celeste, cuando sintió el tacto del contrario en su cabello se asustó un poco, este beso no era coincidencia o error, era totalmente voluntario y ambos estaban de acuerdo, era lo que más asustaba al que si estaba conciente de los dos, pero se dejó llevar.

"Solo es un beso, mañana por la mañana olvidaremos todo y sera todo como siempre...".

Si, claro.

Ambos rostros se separaron y se miraron fijamente el uno al otro, la luz de la luna que iluminaba el rostro del mayor de ambos era hermoso, daba a denotar cómo sus ojos morados se asimilaban a galaxias, algo que siempre había amado el albino de su compañero.

-Es hora de ir a dormir.- Señaló con un tono relajado Mecoboy y ayudo a levantarse al castaño.

-T-te han dicho que...¿eres la chica más linda q-que he visto?.- Mientras una de sus manos estaba al rededor del cuello del oji celeste, su voz se encargaba de elogiar cada cosa que su compañero hacía.

Habían llegado a la habitación de Darkar y Mecoboy lo recosto en su cama cubriéndolo, el castaño cerro los ojos al sentir el tacto de su suave cama contra su cuerpo, el otro no tuvo más que darle un leve beso en la frente para luego tratar de irse.

↻ᴜɴᴀ ᴘʀᴏᴘᴜᴇꜱᴛᴀ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴘᴇɴᴅᴇᴊᴀ.⇉💗 (Darkar x Mecoboy).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora