Bueno, pelea o huye, prefiero morir
Que tener que llorar delante de ti
Pelea o huye, prefiero mentir
Que decirte que estoy enamorado de ti
Mis ojos están brotando
Como admites que hay alguien nuevo.Fight Or Flight-Conan Gray
El rostro del peli castaño se puso de un tono pálido y no podía creer lo que recientemente había escuchado del peli blanco.
Con un rostro que mostraba sorpresa, sonrió.
-¿Estás hablando de verdad?.- Dijo con una semi sonrisa en su rostro.
-¿Q-quiza?.- Aún se notaba nervios en la voz del albino pero eso no lo detuvo a también sonreírle a Darkar.
El castaño tomo del menton al albino y atrayendolo hacia su rostro y depositando un beso en sus labios, se separó y lo miro a los ojos, con las mejillas de color carmesí en el rostro de ambos se sonrieron mutuamente sin saber que seguía, el silencio fue irrumpido por el teléfono de Darkar que empezó a sonar.
-Mierda, voy a matar a la perra que se le ocurre llamarme ahora.- Dijo con enojo y contesto.- ¿Hola?.
Mientras que Darkar se paró a caminar por la habitación, el albino retomaba su respiración normal y trataba de hacer que las manos le dejen de temblar, hasta que finalmente el castaño colgó el teléfono.
-¿Quién era?.- Pregunto curioso.
-Solo era Bombo y los demás imbéciles de la banda, dicen que el cantante particular que tenía que tocar hoy en el bar está en el hospital esperando a que su novia de a luz.- El silencio se apoderó de la sala unos instante.- Quieren que nos presentemos una noche extra.
-¿Debes irte?.- Cuestionó con tristeza Mecoboy.- Lamentablemente, si cabron.- Tomo su chaqueta.- Pero hey, al menos nosotros no tendremos los problemas que tuvo ese cantante.- Le sonrió de una manera insinuante antes de salir de la habitación.
De nuevo las mejillas de Mecoboy tomaron un color carmesí, más no dijo una palabra.
Con una chaqueta de cuero y unas converse, Darkar estaba listo para salir, no sin antes avisar a Mecoboy.
-Perra, debo salir, me esperan.- Dijo inclinándose para darle un beso en la frente.- Volveré pronto.
El ambiente se sentía solitario pero agradable, Mecoboy tenía una sensación que hace mucho no había sentido, en su estómago sentía un raro moviendo, ¿acaso eran las mariposas de las que siempre se hablaban en las películas de amor?.
"Cariño amame porque estoy sonando en la radio".
A pesar de todo lo que había ocurrido recientemente aún así el albino se preguntaba "¿Qué somos?", los amigos no se besan, los amigos no hacen lo que ellos hicieron, al menos no sin antes decidir que lo harían y ese no era el caso, esa pregunta estaba golpeándolo.
ESTÁS LEYENDO
↻ᴜɴᴀ ᴘʀᴏᴘᴜᴇꜱᴛᴀ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴘᴇɴᴅᴇᴊᴀ.⇉💗 (Darkar x Mecoboy).
Fanfiction"Y si un día me miraste con ojos de amor, ¿porque no seguir con este juego que nos une más?". "¡Mierda Darkar!" "Nunca me llamas por mi nombre...". ⚠️ Historia de Darkar relacionandose con Mecoboy de forma romántica.⚠️ -Contenido +18 -Situaciones d...